HILO DE PRESENTACIONES

Responder
bganotes

Olá a todos...

Sou de São Paulo, Brasil, tenho 33 anos, trabalho com reparo avançado de notebook (eletronica e BGA), conheci o FORUM através de outro FORUM brasileiro "ELETRONICABR.COM".
Venho atrás de compartilhamento de conhecimentos, ajudando e sendo ajudado.
Não sei espanhou, mas AMO eletrônica então acho que não vou encontrar muitas dificuldades. :D

Obrigado a todos.

Att.
Aloizio Gusmão.
arradum
Hot Gun

Hola a todos, pues aqui estoy para aprender y ayudar en lo que pueda.
Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Eso amigo arradum, se sobrentiende... En el Hilo de Presentaciones solo se pide que nos cuentes algo sobre ti y tus conocimientos.

Un saludo.
toupie

Hola, soy del Sur de España y tengo 59 años. Utilizo el portátil como herramienta de trabajo, un Tekra R10-10A con una avería que consiste en tres columnas en mitad de la pantalla inutilizables. He visto en éste foro que se arregla cambiando el cable LCD que va de la pantalla a la placa base pero aquí me comentan que es imposible de conseguir.
Podría alguien ayudarme.
Un saludo y felicidades por la interesante WEB.
Muchas gracias.
zhuomaolat

Hola, Soy de la ciudad de México tengo 24 años ing. en Sistemas Comunicacionales, llevo poco mas de 5 años dedicándome a las reparaciones en consolas, portátiles y telefonía, mi maquina de planta es una ZMR-5860c y hasta ahora todo fabuloso, saludos.
rebolando
Hot Gun

hola buenas a todos un saludo desde el sur soy nuevo en este mundo de laptops.
cnmerc
Hot Gun

Hola a toda la comunidad de electronicos, soy de argentina, tengo 55 años y llevo trabajando en distintas ramas de esta ciencia desde fines de los 80, al comienzo como hoby en reparacion de de radio, audio y despues en los 90 quede como representande de una marca de taximetros digitales en mi localidad, me interese en la informatica, sobre todo en programacion VB, relacionada con hardware, poco a poco vinieron las pc para reparacion, y ultimamente vi el problema que empezaron a surgir por el tema del calentamiento en los bga y la necesidad de contar con una maquina de reballing.
Y asi me anime a comprarme una ZM R380B por Aliexpress, a pesar de las restricciones e impuestos locales.
Asi que estoy aprendiendo sobre como poder sacarle el mejor provecho a la maquina.
carlof4

holo tengo 21 año me gusta la electronica y me gusta esta pagina pork me ayuda mucho
edwardsinthia

bien
soy de Lima - Peru tengo 22 años soy tecnico electronico y trabajo en una empresa llamada A.G.S. que nos dedicamos a la reparacion de portatiles pues tenia problemas al momento de crear perfiles para mi maquina shuttle star sp360c y buscando informacion me encontre con este foro que esta muy interesante. saludos
pepelucmz

Hola a todos, mis niveles tecnicos son a nivel de aficionado, pero me interesa, aprender y saber cosas nuevas. Ademas en este mundo de las reparaciones la resapuesta habitual es "la placa base esta mal", pero me imagino que sera uno de sus componentes el que esta mal, ¿porque matar moscas a cañonazos?....por eso estoy aqui para ver si aprendo algo, gracias y un saludo
Responder