macbook pro a1278 sin lus de fondo en pantalla

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jaff9090
Pop Corn

buenas noches, el hecho es que me llego muerta, realizo reballing al gpu y prende sin imagen, realizo reballing al cpu y prende todo bien lo unico que no me da luz la pantalla, he pensado en puentear al conector de pantalla para prender los led aunque queden fijos, alguna idea, no tengo modo de saber que pines son los de los les de pantalla, agradeceria su apoyo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Actros
Reboleador Extremo

Aqui tienes el esquema que subio el compañero Zemog. A ver si te sirve

http://www.4shared.com/office/-y6V0Fvg/ ... a1278.html

Mira las paginas 68, 71, 72, a ver si sacas algo.

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
MISTER CHIP
Administrador

Compañero Actros, gracias por compartir, pero este no es el lugar indicado para los esquemas... Tu ya lo sabes, pues llevas tiempo aquí. Tienes un aviso.

Saludos.
Actros
Reboleador Extremo

Disculpa Mister Chip por lo del esquema, en realidad queria indicar que ya lo tenia subido por Zemog en esta sección del foro:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 278#p65032

pero al final marque el enlace directo a 4Shared. Lo siento, no volvera a ocurrir...

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Cerrado