Compaq cq50 titila el led del pin de carga
otra pregunta jorge un cliente me trajo una tarjeta para una tx 2000 el numero de parte de hp es 480850 y el de la tarjeta es DA0TT9MB8DO que la compro por amazon supuestamente nueva pero resulto ser remanofacturada y lo unico que hace es encender los led y titilar el bloq num piensas que puede ser reballing u otra falla te pregunto por que las que me han llegado es la primera que veo q titila el led de bloqueo de numeros
Vamos a hacer unas mediciones primero no se pierde nada ademas te comento que revisando la tarjeta de la tx 2000 se ve que cambiaron el u11 no se que funcion cumlpe ya que los numeros fueron borrados si tienes el diagrama hecha un ojo e informame o si puede hazme llegar el esquema y me dices donde reviso ahora volviendo a lo anterior gracias de antemano por el esquema de la cq50 estuve revisando y creo que es la pagina 42 donde me tengo que ubicar cierto?
Ya te publiqué el enlace de la otra placa. Céntrate en resolver ahora los problemas de la cq50 y después abres otro hila con el de la otra. El problema debe venir después de U5, con este quitado mira a ver si en el PAD de su drain (pines5-8) está correctamente AD+, también si esta llega a U47 y si las señales ACIN y ACOK están bien.
Saludos Jorgito.
Saludos Jorgito.