HILO DE PRESENTACIONES

Responder
tdtesat
Hot Gun

Hola a tod@s.

Me llamo Eduardo tengo 33 años, soy técnico en un taller familiar de electrónica.
Me gusta mucho todo este mundillo. Este foro me parece que esta muy bien.

Saludos a tod@s y perdón por no presentarme antes.
tinajas

hola a todos:
Lo primero es dar gracias a todos los del foro por su gran trabajo y ayuda.
Me llamo Jose tengo 46 años y me dedico a la reparación de ordenadores - impresoras y aficionado a la electrónica .
Llevo tiempo mirando el tema de las maquinas caseras ya que soy un fanático del hazlo tu mismo.
Ya es hora de presentarme y dentro de poco mi proyecto de máquina que va despacio por la falta de tiempo .
mas gracias a todos y hasta pronto.
korcel

Hola soy de Toledo, técnico en tienda de informática ya más de 8 años, progresando poco a poco.
Espero ayudar en lo que pueda.

Saludos.
mitsurugi

Buenas. Soy de asturias, y me encanta la electronica. No creo que llegue a hacer reballing, pero cuanto mas sepa mejor.
gohan1313

buenas como corresponde, mi nombe es Efrain Gutierrez tengo 33 años me dedico a la reparacion de computadoras y consals de video juegos, me interesa mucho seguir aprendiendo y a la ves enseñando lo aprendido a los que se estran iniciando en este maravilloso mundo de la tecnologia.
criscomander
Hot Gun

muy buenas noches, mi nombre es CRISTIAN, soy de Bogota- Colombia, trabajo con video juegos desde hace 15 años en el area de servicio tecnico, quiero entrar en el mundo del Reballing, pues me gusta el trabajo que realizo y quiero aprender cada dia mas y considero que estoy en el lugar adecuado. Muchas gracias!!! :)
carloscordovil76

eu sou do brasil. trabalho em casa. com conserto de notebook e games.
daniel4tk

Hola, me llamo Daniel soy de Perú tengo 19 años tengo escasos conocimientos de electronica lo cual me gustaria aprender actualmente me dedicaba a las desktops pero estan pero quiero entrar al mundo de las portatiles espero aprender mucho en este gran foro salu2
tute
Hot Gun

Hola buenas! mi nombre es Matías, soy de Argentina pero estoy viviendo en España hace 5 años.
Por la mañana trabajo dando soporte informático y por la tarde me dedico a reparar ordenadores de manera particular.
No tengo mucha idea con el tema del reballing, así que espero poder aprender y aportar lo que pueda a esta gran comunidad.
JBS
Hot Gun

Eu sou do Portugal. reparo notebook e consolas.
Responder