Maquina Casera a la Cordobesa!

Cerrado
BernabeCBA
Hot Gun

Hola Aprendiz, no entiendo ¿¿ que es lo que hice mal o lo que llamas flood ??

Santale: te cuento que los pedi por un sitio de ventas online conocidisimo, que empieza con E y termina con bay, sin problemas, y me llegaron perfectamente. Es mas, me llegaron los dos juntos (2 rex c100 + 2 reles de estado solido + 2 cuplas) y no tuve problemas en aduana... los recomiendo ampliamente, siempre hablando de esa tienda virtual (que tiene proteccion al comprador ante problemas)... en otras paginas no lo se...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Responder mas de una vez tu mensaje, es decir, mensajes seguidos cuando podrias hacer solo edicion del mensaje anterior y agregar la informacion necesaria, dicho esto, tienes un aviso.........

Saludos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
BernabeCBA
Hot Gun

Perfecto, ahora entiendo aprendiz!
Gracias por despejar mis dudas.
pierremcoll
Hot Gun

hola amigo hace mucho que no publicas nada,queria saber como la llevas,como esta funcionando tu maquina
BernabeCBA
Hot Gun

pierremcol, buenas tardes! Leo tu mensaje y es verdad, hace mucho que no he puesto novedades. Bueno... ahora retomando un poco, he decidido reactivar el proyecto. Antes paso por el intento de cambiar el aire por el IR, debo decir que la huella termica lograda con el IR es fantasitica... pero me duro 4 encendidas el calentador IR que llego de china, luego no encendió mas.
Asi que ahora he vuelto al aire caliente... estoy haciendo unos experimentos con mi vieja pistola b&decker de 2000w pero la he desarmado, por lo que ahora tengo control independiete de caudal de aire y de temperatura del calentador... Ya he logrado 2 extracciones exitosas. Ire subiendo mas novedades al respecto ;)

Un abrazo a todos.
Bernabé.-
pierremcoll
Hot Gun

hola amigo no te imaginas la alegría que tengo de saber que seguís adelante con tu proyecto que lastima lo de tu lampara y si muchas veces cuando compramos tenemos muchas expectativas que se ven truncadas por esta clases de fallas,pero bueno a seguir adelante nomas
Cerrado