Sony Vaio enciende a veces si y aveces no
Buenas quisiera hacerles una consulta, me han traído una Sony Vaio VPCEA37FL que enciende pero no da vídeo en la pantalla ni vídeo externo, pero a veces cuando la enciendo da vídeo en la pantalla y carga windows sin ningún problema, una vez ha cargado el sistema, se puede trabajar sin ningún problema entrando a internet, escuchando música, películas, etc. Pero al apagarla y dejarla unas horas sin encender, al momento de querer volverla a encender ya no da vídeo! y se quedan todos los pilotos encendidos, como si fuera una falla de las HP DV9000 o V3000, lo que yo he hecho es resoldar toda la motherboard con una pistola de calor por que pensé que era algún problema de soldaduras frías en los componentes SMD pero no se solucionó el problema, la máquina enciende solo si se le proporciona calor a la mother como si algunos capacitores estuvieran malos, pero no sé exactamente qué sea lo que les afecta a estas máquinas que llevan en un solo procesador la CPU Y GPU y quisiera que me ayudaran por favor, tal vez ya se conoce estas fallas que no pasa solo en las sony si no ya en varias marcas y modelos de máquinas con i3, i5 e i7 de primera y segunda generación
Hola tuanix, hay muchos componentes que pueden presentar problemas con la temperatura. Yo, calentaría la "mother" por partes, para ver si se puede "acorralar" al culpable.la máquina enciende solo si se le proporciona calor a la mother como si algunos capacitores estuvieran malos
Saludos.
Gracias por responder, pues ya he hecho lo que sugieres y no veo mejores resultados, en una ocasión pasada pude resolver el problema de una Mini vaio que no encendía pero me di cuenta que al aplicar calor a la mother encendía y precisamente pude encontrar la zona de la mother que tenía soldaduras frías y pude solucionar el problema, pero en este caso no sé si se trate del socket del micro o algún componente asociado, espero puedan darme más info, se los agradeceré