estoy buscando comprar una maquina para reballing y me entran algunas dudas que son las siguientes:
1- que sistema es mejor y porque, lnfra o aire?
2- que marca es mas confiable, he leido que todas tienen sus mañas.
3- mi intencion es trabajar con consolas, laptops, etc.
si bien tengo experiencia en reparacion de equipos electronicos, en cuanto a reballing le venia escapando, pero ahora ya es necesario en cualquier taller.
mi idea es invertir US$ 1200 mas o menos, en ese entorno que marca y modelo pueden recomendarme.
estoy acostumbrado a no preguntarle al distribuidor, ya que este te habla maravillas de sus productos y despues de venderte se hacen humo. lo mejor es preguntar a quien tiene una y la usa a diario, esa persona te puede decir los pro y contras reales.
desde ya gracias por su colaboracion.
atte. daniel, desde Montevideo-Uruguay
cual maquina y porque?
Con ese dinero no vas a comprar una maquina de reballing como la gente, apenas alcanza para un clon chino tipo achi.
Yo estuve en una situación como la tuya y arme mi propia maquina con Menos de u$s 200
solo llegaba a la achi 6000 leyendo e investigando me di cuenta que no es más que un pre y un top con pirometros cosa muy fácil de realizar uno mismo por muy poco dinero. Es mi humilde opinión y concejo, mucha suerte.
enviado desde phi phi don
Yo estuve en una situación como la tuya y arme mi propia maquina con Menos de u$s 200
solo llegaba a la achi 6000 leyendo e investigando me di cuenta que no es más que un pre y un top con pirometros cosa muy fácil de realizar uno mismo por muy poco dinero. Es mi humilde opinión y concejo, mucha suerte.
enviado desde phi phi don
pop corn, gracias por responder, quizas me exprese mal y no me entendiste.
lo que pregunto es que tipo de maquina es mas recomendable para trabajar en diversos aparatos y en cuanto al $$, la cifra que puse fue +/- para comprar por internet, los gastos por traerla y de aduana (ya que se considera una importacion) son aparte y es casi el valor de la maquina.
viendo precios me encuentro una zhuomano 5830 por $1500 o una scotle v4 upgrade por $1600 (esta no entendi muy bien si es que viene con 2 cabezales distintos o que?).
en argentina venden algunos modelos , pero al hacer la conversion me sale mas barato traerla desde eeuu
lo que pregunto es que tipo de maquina es mas recomendable para trabajar en diversos aparatos y en cuanto al $$, la cifra que puse fue +/- para comprar por internet, los gastos por traerla y de aduana (ya que se considera una importacion) son aparte y es casi el valor de la maquina.
viendo precios me encuentro una zhuomano 5830 por $1500 o una scotle v4 upgrade por $1600 (esta no entendi muy bien si es que viene con 2 cabezales distintos o que?).
en argentina venden algunos modelos , pero al hacer la conversion me sale mas barato traerla desde eeuu
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero dany069, por favor presta un poco mas de atencion a la hora de nombrar a otros integrantes del foro.pop corn, gracias por responder
No creo que tu hayas escogido el nombre "Hot Gun" al registrarte...
Al lograr 50 mensajes publicados, pasaras automaticamente a "Pop corn".
Animos, que falta poco al subirte a "Manteca"; te quedan menos de 250 ya
P.D. He aprovechado la ocasion ya que les ha pasado a otros tambien.
No te lo tomes como un aviso...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!