Hola, quisiera saber si alguien ha utilizado thermal pads (pads térmicos) en lugar de pasta térmica para reparar las ps3 y si ha obtenido mejor resultado que con la pasta térmica....
Gracias!
Opinión Thermal Pad
- MISTER CHIP
- Administrador
Para mi, esas "modificaciones técnicas" son contraproducentes. Si metes un pad térmico, donde iba solo pasta térmica, conseguirás hacer más presión con el disipador sobre la placa. En este caso, estarías contribuyendo al abadeo de la placa, en la zona del chip... Es mi opinión particular.
Publicaste en Reballing/PS3... muevo hilo a Miscelanea. Por favor, observa la ubicación donde subes tus temas. Mantengamos el Foro ordenado. Gracias.
Un saludo.
Publicaste en Reballing/PS3... muevo hilo a Miscelanea. Por favor, observa la ubicación donde subes tus temas. Mantengamos el Foro ordenado. Gracias.
Un saludo.
Es un error terrible poner un pad. Lo mejor seria lapear el GPU y el disipador y lógicamente usar una buena pasta Arctic mx4 es la que uso para mis Vga, dura muchísimo y en rendimiento esta entre las mejores.
enviado desde phi phi don
enviado desde phi phi don
-
destrock2003
- Pop Corn
Ok, gracias por la opinión, sólo aclarar que había posteado en reballing ya que me pareció lo lógico, tiene relación con el reballing ya que una vez reboleada la máquina hay que poner de nuevo la pasta térmica.
- MISTER CHIP
- Administrador
Entiendo tus motivos, pero tambien se sustituye el Pad Térmico o la pasta (según sea el caso), en cualquier revisión de mantenimiento o de reparación. Razón por la cual no lo dejo en el subforo de Reballing. Pero tranquilo, que no pasa nada... Solo se trata de mantener el Foro ordenado.destrock2003 escribió:...sólo aclarar que había posteado en reballing ya que me pareció lo lógico, tiene relación con el reballing ya que una vez reboleada la máquina...
Por favor, evitemos el Offtopic. Cualquier consulta/Aclaración/queja/etc. relacionada con el funcionamiento de la Web, ha de ir dirigida a Feedback.
Dado que este tema ha quedado respondido, quedará archivado. Quien desee reabrirlo, puede comunicarlo a través de Feedback o en la sección de contacto del Foro (aportando sus motivos para reapertura).
Un saludo.