Colega Jullm, al actualizar la BIOS de esa manera, el software hizo un backup en el disco duro.
Quitalo y busca en las carpetas de HP Recovery, o algo asi. Debe tener una particion aparte para ese proposito...
Una busqueda rapida por Internet te brindara mas informacion al respecto.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Gracias por tu respuesta y tiempo 2Inf.
Lastimosamente el equipo no tiene la estructura original de HP. Es decir, lo formatearon.
Rebusque en todas las particiones y nada. No encontré copias de seguridad por ningún lado. Si pude encontrar el softpack de actualización de la bios pero de copia de seguridad nada.
Lastimosamente el equipo no tiene la estructura original de HP. Es decir, lo formatearon.
Rebusque en todas las particiones y nada. No encontré copias de seguridad por ningún lado. Si pude encontrar el softpack de actualización de la bios pero de copia de seguridad nada.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Hola a todos.
Necesito el dumps de bios para un:
LENOVO x61s
Placa: 48.4b404.011 KSNOTE3
BIOS: MX25L3205
Gracias a todos.
Un saludo.
Necesito el dumps de bios para un:
LENOVO x61s
Placa: 48.4b404.011 KSNOTE3
BIOS: MX25L3205
Gracias a todos.
Un saludo.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola lobezno, puedes subir tu backup????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola Aprendiz.
En principio el backup que tengo no funciona, ya que con el, el equipo no funciona, ni si quiera enciende.
Saludos.
En principio el backup que tengo no funciona, ya que con el, el equipo no funciona, ni si quiera enciende.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
va a ser mas facil ayudarte si pones el modelo de la placa, saludos.tpchs escribió:gracias espero alguin lo tengo respaldado saludos.
Bios Asus K53SD sacada con el Universal Bios Backup, comprimida con winrar, sin contraseña:
http://www.4shared.com/rar/72n2rIIP/Bio ... K53SD.html
Un saludo...
http://www.4shared.com/rar/72n2rIIP/Bio ... K53SD.html
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas tardes, necesito el backup de la bios de un packard bell Esaynote TJ76. La placa base es una SJV50-CP
El problema que tengo, es gordo, ya que el ordenador funcionaba, solo que tenía mal el cable del monitor. Lo desmonté para limpiarle el cooler y hacerle el mantenimiento, y al enchufarlo, ya no hacía nada....es decir, ni cargaba ni nada.
Como ya me pasó en otro igual, le desoldé la EC BIOS. La intenté programar, y no podía ( chip dañado). Le puse otro chip nuevo, y ahí sí que empezó a cargar....pero ahora no da vídeo ni nada. Y ahora, ya no sé si es la BIOS o el chip de BIOS o lo que pueda ser. Si alguien tiene un backup de una BIOS de esta máquina y que sea funcional, se lo agradecería, así voy descartando cosas. Un saludo, y gracias de antemano.
El problema que tengo, es gordo, ya que el ordenador funcionaba, solo que tenía mal el cable del monitor. Lo desmonté para limpiarle el cooler y hacerle el mantenimiento, y al enchufarlo, ya no hacía nada....es decir, ni cargaba ni nada.
Como ya me pasó en otro igual, le desoldé la EC BIOS. La intenté programar, y no podía ( chip dañado). Le puse otro chip nuevo, y ahí sí que empezó a cargar....pero ahora no da vídeo ni nada. Y ahora, ya no sé si es la BIOS o el chip de BIOS o lo que pueda ser. Si alguien tiene un backup de una BIOS de esta máquina y que sea funcional, se lo agradecería, así voy descartando cosas. Un saludo, y gracias de antemano.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Hola a todos, necesito el dump del bios de una DV6000, la que usa el chipset NF-G6150-N-A2, es para poder terminar el trabajo en una compaq presario F500, que le sustitui el chipset original por este de la DV6000, y los camaradas del forum me aclararon que devia flashear el bios con el de la DV6000 para que la maquina trabajara correctamente, de antemano un millon de gracias