Material necesario para hacer reballing a la XBOX 360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
danielpowers

hola foro, pues soy nuevo en esto, pero quiero intentar hacer reballing ya tengo localizados los amteriales
stencils para gpu y chip hana
bolitas de plomo
cinta kapton, krapton(no se como era ni para que se usa)
flux liquido y en pasta
malla para desoldar
cautin
papel aluminio de la cocina y un aliminio aderible que se usa para los aires acondicionados

pero el problema es que no tengo la estacion de infrarrojos
solo tengo una pistola de calor
pero no se si sea recomendable ahcerlo con esta
ustedes que me recomiendan?
MISTER CHIP
Administrador

danielpowers escribió:

Te falta lo fundamental amigo.

Un saludo.
marioxzone
Extractor

Sin estación para este tipo de trabajos, no lo podras hacer, lo sentimos mucho
djneura

danielpowers escribió:hola foro, pues soy nuevo en esto, pero quiero intentar hacer reballing ya tengo localizados los amteriales
stencils para gpu y chip hana
bolitas de plomo
cinta kapton, krapton(no se como era ni para que se usa)
flux liquido y en pasta
malla para desoldar
cautin
papel aluminio de la cocina y un aliminio aderible que se usa para los aires acondicionados

me podrias decir donde tienes localizados los materiales?
yo me voy a pillar la Jovy RE-75000 v2 ya tengo los stencill para GPU xbox pero me falta los materiales en ebay no esta hay poca cosa y lo que hay no me fio.dime si puede de donde lo as pillado.
Ha otra cosa para sacar la GPU a que temperatura recomendais sacarla?
tengo ya dos consolas una que me envia una empresa chapuzera que no me lan querido reparar por problemas ajenos que no voy a contar y con ella me liare a provar pero antes con una que me pillao ya rota pa practicar jeje decirme algo si podeis un saludo.
elvistor

yo te puedo decir que tengas cuidado lo que dices de las empresas que segun he leido tus mensajes por aqui, vas de listo y no tienes ni idea, estas intentando aprender a costa de una empresa y por ahi vas mal, te pueden hacer mucho daño.

Si es cierto eso de los precintos que dicen que has falsificado y todo ese rollo, yo que tu dejaria de culpar a los demas de tus errores a la hora de aprender y me haria cargo de mis errores.

Ademas veo que andas por aqui preguntando donde puedes encontrar materiales y quien te puede enseñar a hacer reballing, pero pones en duda el trabajo de un tecnico electromecanico que supongo tendra esa empresa.

Yo que tu dejaba de hacer esto, por que si piensas que los estas perjudicando, estas equivocado, lo unico que haces es hacerles publicidad.

Reconoce que te has equivocado y que has roto la maquina, a todos nos pasa, y deja de culpar a los demas.
lobezno
ReballingAdicto!!

Espero no tener que cerrar este post tambien.

A los implicados en los mensajes de las acusaciones ya os he avisado, espero no leer mas cosas por el estilo y no tener que cerrar post por este tipo de cosas.

Saludos :!:
djneura

elvistor escribió:yo te puedo decir que tengas cuidado lo que dices de las empresas que segun he leido tus mensajes por aqui, vas de listo y no tienes ni idea, estas intentando aprender a costa de una empresa y por ahi vas mal, te pueden hacer mucho daño.

Si es cierto eso de los precintos que dicen que has falsificado y todo ese rollo, yo que tu dejaria de culpar a los demas de tus errores a la hora de aprender y me haria cargo de mis errores.

Ademas veo que andas por aqui preguntando donde puedes encontrar materiales y quien te puede enseñar a hacer reballing, pero pones en duda el trabajo de un tecnico electromecanico que supongo tendra esa empresa.

Yo que tu dejaba de hacer esto, por que si piensas que los estas perjudicando, estas equivocado, lo unico que haces es hacerles publicidad.

Reconoce que te has equivocado y que has roto la maquina, a todos nos pasa, y deja de culpar a los demas.
No voy a poner comentarios ni te voy a explicar nada, por que no ya esta hecho solo digo que mas de la mitad de lo que as dicho estas muy equivocado.En fin prefiero aprender yo poco a poco que no llevar una consola y solo pasarme el GEARS OF WAR 2 de 6 veces que se mando,con eso lo digo todo no?pues nada.espero que la gente me ayude con las dudas y dejamos estos temas que ya estan cerrados.
sobre dudas...,
y que flux o material se pone para pegar las bolas a la GPU???
jirachan
Hot Gun

Cabe la posibilidad de que alguien me ayude en este enlace????
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 54&start=0
Gracias
Cerrado