Samsung N150 PLUS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
emudem
Extractor

Buenas a todos os dejo una reparacion hecha por mi hoy.

Se trata de una notebook samsung n150 plus blanco. Los sintomas es que al conectar el cargador enciende la luz verde pero al pulsar el boton ON no hace nada.

Fallo en fusible situado cerca del jack por la parte interna de la placa base y mosfet cercano a conector de bateria 4435 BA0V55 se ha cambiado por un FDS4435BZ que es compatible y funcinando perfectamente.

Espero os sea de ayuda para un futuro, un saludo
Última edición por emudem el Jue Oct 03, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

emudem, gracias por tu aporte pero debe haber algún error..
4435, es canal p
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-p ... O4435.html
4712, es canal n
http://pdf1.alldatasheet.es/datasheet-p ... O4712.html
con el fusible principal abierto, se encendía el led ?, quizás será el fusible de la batería ?

saludos
emudem
Extractor

Confirmo la reparacion y la corrijo luego. Es verdad que tengo incoherencias en mi explicacion... las prisas :lol:

PD: Primer post editado.
zurdillo

Hola tengo este mismo fallo y en este hilo no se acabo de explicar que fusible era la causa, me gustaría saberlo para intentar arreglarlo.
gracias
joaquinmjuan
Reboleador

Creo que es difícil que te contesten, ya que has reflotado un tema de hace un año atrás. Abre un nuevo tema, explica bien lo que te sucede, y si quieres, colocas un link a éste, para hacer referencia. Y, sería la leche, si subes el esquema de tu equipo, así la gente que lee el post, tiene todas las herramientas para darte o una ayuda, y a veces, la solución!!!
Suerte.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado