Placa antipandeo en zhuomao zm-5830
- salvador.g
- Pop Corn
Hola buenas, haber si alguien me puede sacar de la duda. Estoy haciendo el perfil para una placa de ps3 la cual la he podido subir a 173º en unos 6 minutos aprox. lo veo un poco complicado pues no tiene nada que ver las temperaturas que pongo en la maquina y las que me han enseñado, mucho mayores las que tengo que poner yo a las que se recomiendan, es decir unos 260º en cañon inferior, y los ir a unos 265º max. porque me sube a 300º si me paso de esta temperatura y la maquina se para por exceso de temperatura en los ir, bueno este es el primer problema que me he encontrado y el segundo es que con la placa antipandeo el cañon inferior queda muy lejos del bga, unos 5 cm por debajo del chip, entonces le he puesto una tobera intercambiable de 38x38 en el cañon inferior para que quede sobre 1 cm por debajo del bga o chip. ¿es correcto esto que estoy haciendo? agradezco cualquier ayuda para un principiante como yo. gracias
salvador.g
- MISTER CHIP
- Administrador
Trabajas con una 5830... No deberías utilizar base antipandeo fija... Creo que es lo que estás usando, no es así?
Saludos.
Saludos.
- salvador.g
- Pop Corn
Hola Mister chip, no se exactamente que quieres decir con base antipandeo fija, yo tengo atornillada la placa base de ps3 a la base antipandeo por tornillos dorados y queda a 1 cm aproximado de la base antipandeo que la pongo encima de las guias de la maquina de reballing. Supongo que es la manera correcta porque no veo otra solución aunque cualquier orientación agradeceria... os adjunto unas fotos...
un saludo
un saludo
salvador.g
- MISTER CHIP
- Administrador
Algo así me temía amigo salvador.g. Esos antipandeos son para máquinas pequeñas (tipo Jovy o Achi 6000). No deberías utilizarlo en esa 5830. Tu máquina ya trae dos barras antipandeo... Utilízalas.
Espero que algún compañero más pueda corroborar lo que te comento.
Saludos.
Espero que algún compañero más pueda corroborar lo que te comento.
Saludos.
-
pedricolai
- Pop Corn
buenas, ya llevo tiempo sin entrar en el foro asi que perdonadme que responda a un tema algo viejo, seguramente ya sepas como se utilizan las barras laterales antipandeo de esta maquina, ya que no hace falta la base que tienes, aquí pongo una foto para el que no sepa como es.
Un saludo

Un saludo

cualquier maquina que lleve aire abajo NO NECESITA BASE ANTIPANDEO, ya que la forma es solamente saber configurar la rampa en el lower heater y saber configurar la temperatura exacta en los IR
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B