HILO DE PRESENTACIONES

Responder
daniel200mx

Yo soy Daniel soy de Coahuila, Mexico y tengo conocimientos a nivel componente, como sabran no es lo mismo teoria que practica asi q me inscribi para aprender mucho.
modtool
Hot Gun

Hola a todos,
en primer lugar me siento decir esto, pero estoy usando traductor de google para traducir en español, porque mi lengua original es italiano, así que espero que no te enojes (pero que me haga saber que :) ) acerca de los errores de traducción .
Soy un aficionado, me gusta reparar consolas y portátiles desde hace algunos años, soy capaz de hacer reballing, la sustitución de los chips BGA y trato de atrapar por defectos en los circuitos.
Te encontré, porque de vez en cuando puedo buscar información sobre cómo resolver problemas de portátiles y muchas veces me encontré interesantes resultados de su foro, publicado por personas competentes y, sobre todo, escrito de una manera amable (de lo contrario con respecto a otros foros en todo el internet ...), así que decidió registrarse para poder leer más hilos y para hacer mi contribución al foro.
Un buen día a todos!
Mastsrl
Hot Gun

buenas gente,
soy de Argentina y tengo una empresa de informática, siempre el tema de reballing/flowing/cambio chips lo tercerizabamos pero por problemqas de demora, logística y atención decidimos empezar a hacer esos trabajos internamente adquiriendo equipamiento para reflow/reballing (estaciones de rework de aire caliente, soldadoras reguladas con puntas anchas, stencils y balls, maquina de rework, etc).
El foro lo descubrí buscando schematics un par de veces pero nunca me tomé el trabajo de registrarme.
Del lado de conocimiento técnico es total, tenemos dos técnicos electrónicos y un operador de máquina más todo el conocimiento de reparación convencional por lo que damos soluciones "end to end" cosa que el cliente nos traiga el equipo por cualquier tipo de problema y no tenga que ir a varios lugares.

saludos
dedo649

Hola a todos, soy del Estado de Guerrero, México.

LLevo algunos años dando mantenimiento a equipos de cómputo y me llama mucho a atención el tema de reballing, sin querer me topo con esta máquina y está genial.

Gracias por compartir sus conocimientos.
rafffo20

Hola amigos de reballing.es soy rafael almiron y trabajo en una empresa dedica al rubro informático
soy de profesión técnico informático y buscando solución a un problema con una notebook hp es que di
con este foro es muy interesante y ojala compartamos mucha pero información respecto a estos temas
que nos encanta.

recuerden que la información es poder y hay que ser muy responsables con la información

atte
rafael almiron
danielFAB
Hot Gun

Hola gente!

Mi nombre es Fabián Daniel, soy ing en sistemas y responsable de una empresa de servicios técnicos IT.
Anexado al soporte, brindamos el servicio de reparación de Netbook, Notebook y All in One. Actualmente estamos incursionado en este apasionado mundo del rework y reballing.

Un cordial saludos, desde Buenos Aires, Argentina!
Probe

Hola a todos/as
Bueno, me llamo stan y soy de Mallorca, soy ingeniero especializado en micro- electronica.
Por casualidad me he tropezado con este web y me ha impresionado mucho.
Hay muchos profesionales aqui y la ayuda abunda.
Hace tiempo estoy pensando de comprar una maquina para hacer reflow/ reball etc, pero el precio es muy elevado y mas en tiempo de crisis hay que girar cada centimo para llegar a final de mes.
Asi que decidi de fabricar una yo mismo.
Ya tengo todo plasmado en papel y lo publicare en el hilo oportuno para que todos podemos disfrutar ( o no jajaj) de ello.
Creo que es un idea inovador, yo por lo menos no he visto nada igual.
En todo caso doy las gracias a todos los calaboradores de este site, por su profesionalidad, ayuda a los demas y las horas y horas de lectura que me he chupado lol.
En fin nos veremos a menudo por aqui.
Un saludo
Stan
Cerrillon9
Hot Gun

hola, pues nada , perdonar por la pregunta sin haberme presentado, soy de cantabria y me he metido en mundillo este del reballing con una maquina bip500 que va de maravilla, si os hace falta algo aqui estoy.
un saludo.
SISTECOM

HOLA, SOY TECNICO ELECTRONICO CON UN SERVICIO DE REPARACIONES EN FUENLABRADA Y ME PRESENTO EN ESTE FORO POR QUE HICE UN CURSO DE REPARACION DE PLACAS DE PORTATIL EN TECNI-CONSOLAS QUE ME HA IDO DE MARAVILLA Y ME HAN ACONSEJADO ESTE FORO PARA CONOCER TECNICOS Y COMPARTIR INFORMACION. PARA CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS DISPONIBLES PARA TODOS.

Ni mayúsculas, ni nick´s comerciales en el Foro por favor.

Un saludo.
(Mister Chip.)
Última edición por MISTER CHIP el Dom Oct 06, 2013 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir nota de Administración.
the_fenix

Hola a todos, me llamo David y soy técnico informático en Madrid. Cada vez más me encuentro con averías de electrónica en los portátiles y buscando info llegue por aquí . espero aprender mucho por aquí y colaborar en lo que se pueda.

Salu2!
Responder