Buenos dias, tengo a reparación este ordenador con el siguiente síntoma: Windows reconoce la batería pero da el mensaje de que no se está cargando (con el cargador enchufado). Y a continuación detallo otros síntomas:
1.- Enciende con batería, Windows reconoce su porcentaje de carga normalmente (sin cargador).
2.- Enciende solo con el cargador, Windows detecta que no hay batería conectada.
3.- Con batería (encendido o apagado), al conectar el cargador, el led del conector de carga pasa a color naranja intermitente y exactamente 30 veces, luego se queda encendido en blanco (no carga batería).
4.- El soft de prueba de batería de HP diagnostica que la batería está defectuosa peeeeeero: la batería es nueva, se probó en otro ordenador y se carga correctamente, se probó otra batería en buen estado y reproduce los mismos síntomas.
EDITO: AQUÍ el esquema de la mainboard
He estado estudiando casos similares en el foro pero no soy capaz de confirmar el fallo, tengo el esquema listo y he hecho las siguientes mediciones en consideración a los temas previamente revisados.
En MAXIM 8731AE
DCIN= 19.03V
LDO= 5.22V
VCC= 5.20V
ACIN= 2.60V
ACOK= 3.19V
REF= 3.98V
De momento no tengo más, espero puedan ayudarme a encontrar la solución, un saludo.
HP G62-b86SS no carga batería STAR(Federer)
- MISTER CHIP
- Administrador
Te recomiendo subir ese esquema en tu hilo, para que pueda ser más facil ayudarte.Luis3K escribió:...tengo el esquema listo ...
Suerte!
- joaquinmjuan
- Reboleador
A mí me sucede exactamente lo mismo......pero ahora dejó de detectarme la batería....y si la pongo, está SIEMPRE conmutando de rojo a blanco el led de carga.....y luego de un rato, se apaga el portatil, como si le quitara toda la energía.
Si lo uso solo con el cargador, va sin problemas. Y al principio, la batería la detectaba, y se apagaba a veces. Ahora, la batería no la detecta, y solo funciona con cargador....
Si lo uso solo con el cargador, va sin problemas. Y al principio, la batería la detectaba, y se apagaba a veces. Ahora, la batería no la detecta, y solo funciona con cargador....
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.