Que tal, necesito el bios de una apple macbook pro a1278 (820-3115-B)
les agradesco anticipadamente..
Saludos
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, estamos cometiendo un error y recien me doy cuenta, los dump hay que subirlos al otro hilo al de Bios solo Dump, Haber si el buen amigo 2informaticos nos disculpa y mueve los mensajes, saludos.
Hola Carlos, disculpa que te moleste, talvez conseguiste los dump para la hp 1000??? yo tengo una que sospecho que lo mismo y no los consigo, ayudame si puedes, desde ya muchas graciasCARLOS RAMOS escribió:Hola colegas nesecito el dump de un hp 1000-1115la , lo raro es q al leer la EC BIOS me sale q tiene solo 20kb y el chip es de 1024. la board es inventec 6050a2493101. y aqui no e podido sacarlo del bios q se baja de la hp. este equipo al conectar el cargador ilumina el led del de carga. pero na enciende al darle power.
Saludos compañeros del foro.
Estoy necesitando la BIOS de un
HP DV6-7084LA
Con placa GOYA/BALEN1.0-GDDR5
11253-2
48.4ST06.021
El cliente le dio aceptar a las actualizaciones automáticas de HP, comenzó a montar la BIOS y se bloqueo, cuando reinicio, solo LEDs parpadeantes.
Re posteo en caso que algún compañero pueda colaborarme. Es de un alumno y da afán darle de baja a semejante maquina.
Gracias por su tiempo
HP DV6-7084LA
11253-2
48.4ST06.021
El cliente le dio aceptar a las actualizaciones automáticas de HP, comenzó a montar la BIOS y se bloqueo, cuando reinicio, solo LEDs parpadeantes.
Re posteo en caso que algún compañero pueda colaborarme. Es de un alumno y da afán darle de baja a semejante maquina.
Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Busca el archivo que necesitas en el otro hilo Jullm...............
Saludos
Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Gracias al compañero APRENDIZ ya la maquina esta andando. Pero ahora tengo el inconveniente del mensaje de error sobre el modelo y el serial. He probado con varios programas para modificar los valores, pero como que el modelo es muy nuevo o avanzado que no los guarda. Alguna sugerencia?Jullm escribió:Saludos compañeros del foro.
HP DV6-7084LA
11253-2
48.4ST06.021
Gracias por su tiempo
sube tu backup..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800