Buenas.
Tengo el portátil de un cliente, Acer Aspire 5734Z que tras pulsar el botón de power, se queda la pantalla con el logo de ACER y "Press F2 to enter setup".
He probado a desmontarlo por completo, desconectar todos los componentes (HDD, sustituir RAM, Wifi, ...), le he desoldado la pila (con buena carga) y hacerle una descarga de electricidad electrostática y nada.
He intentado hacerle una recovery de la BIOS, pero no logro hacérsela.
He descargado la última BIOS disponible, la he puesto en un pen con el nombre original (PAWF5106.fd), con el nombre que me da la andy tool (PAWF5X64.fd), y con otros que vi por ahí (ICL50.fd e ICL50HW.fd), y pulsando Fn+Esc, conectar cargador, y presionar power dejando pulsada la combinación pero no hace nada...
¿Alguien puede iluminarme un poco?
Saludos y gracias de antemano.
Saludos.
Acer Aspire 5734Z Se queda en pantalla inicio ACER
Si ya has realizado pruebas con otro procesador, otra ram etc. Solo queda desmontar el circuito del bios y reprogramarlo
Que me corrijan si me equivoco, encenderla presionando fn+esc, funciona con el equipo armado con todos los periféricos, batería, hdd, dvd, adaptador de corriente, etc.
Que me corrijan si me equivoco, encenderla presionando fn+esc, funciona con el equipo armado con todos los periféricos, batería, hdd, dvd, adaptador de corriente, etc.
-Lo que no se comparte se pierde-
-
german2007
- Hot Gun
Hola, no te gastes, tengo actualmente el mismo problema con esa placa, se tildaba en el logo de ACER al principio. Reprograme la bios desoldando el chip, pero el problema sigue en el post, no inicia, ni con un cd live. Para el colmo compre a un vendedor de UK una mother igual, y vino fallada, me enciende en blanco la pantalla y no da señal de video por VGA. Actualize la bios de la placa importada pero siguio igual, pantalla blanca.. manana entre las dos placas vere que es lo q pasa y comento
Lo del puente sur tiene sentido. El arranque de cada equipo pasa por puente sur + KB + Bios. No tiene porque ser siempre la BIOS.
-
german2007
- Hot Gun
Exactamente señores, estoy haciendo lo mismo que tienen pensado uds, ya pedi el puente sur hace 2 semanas, SLB8Q si no me equivoco, lo pedi nuevo son economicos. Quise colocarle otro puente sur de otra mother, pero al rebolillar el puente sur salio mal pork tengo el estencil doblado. No le pego una! Ya pedi estencil y puente sur nuevos al mismo tiempo.
saludos amigos
saludos amigos