Buenas tardes.
Tengo un Compaq Presario CQ61 que al conectarle el cargador se le ilumina el led de conectado y a los 3 segundos se apaga. No responde boton de power ni carga bateria ni nada.
He comprobado el boton de power y esta correcto le llegan 3.3v y 5v.
Estoy un poco perdido por que no se por que se apaga.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias de antemano
Un Saludo
Compaq presario CQ61 no enciende
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero SATPACO, hasta el momento no nos hemos enterado ni que placa tiene tu equipo
Asi que estamos mas perdidos que tu...
Cuando alguien pide ayuda, por lo menos tiene que postear algo que nos permita hacernos una idea en que esquema mirar.
Se algo mas explicito, eso no cuesta nada...
Esas placas sufren mucho por la corrupcion de BIOS.
Se puede averiguar rapidamente en base a unas mediciones en el KBC.
Asi que estamos mas perdidos que tu...
Cuando alguien pide ayuda, por lo menos tiene que postear algo que nos permita hacernos una idea en que esquema mirar.
Tenemos que entender que al boton de power le llegan tanto 3.3V, como 5V?He comprobado el boton de power y esta correcto le llegan 3.3v y 5v.
Se algo mas explicito, eso no cuesta nada...
Esas placas sufren mucho por la corrupcion de BIOS.
Se puede averiguar rapidamente en base a unas mediciones en el KBC.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Buenas tardes.
Perdon por mi escasez de información. Las prisas no son buenas y en estas consultas mucho menos.
Como te comente es un Compaq Presario CQ61, placa base Quanta OP6.
Se que del botón de power no es aunque como te comente tensiones tiene. 3v en patilla 1 del cn4 y 5 v en patilla 5 del cn4 aunque pulso el botón y devuelve la tensión por la patilla 7 del cn4 (powerON) el pc no llega ni a hacer el intento de arrancar.
Como te comente conecto la alimentación al portátil, se enciende el led que hay en el conector dc Jack y a los 3 segundos se apaga y el portátil se queda muerto.
Te pido disculpas de nuevo por la falta de información que he dado.
Eso de la corrupción de bios como puedo comprobarlo en el KBC?
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
Perdon por mi escasez de información. Las prisas no son buenas y en estas consultas mucho menos.
Como te comente es un Compaq Presario CQ61, placa base Quanta OP6.
Se que del botón de power no es aunque como te comente tensiones tiene. 3v en patilla 1 del cn4 y 5 v en patilla 5 del cn4 aunque pulso el botón y devuelve la tensión por la patilla 7 del cn4 (powerON) el pc no llega ni a hacer el intento de arrancar.
Como te comente conecto la alimentación al portátil, se enciende el led que hay en el conector dc Jack y a los 3 segundos se apaga y el portátil se queda muerto.
Te pido disculpas de nuevo por la falta de información que he dado.
Eso de la corrupción de bios como puedo comprobarlo en el KBC?
Muchas gracias de antemano
Un Saludo