Panel LCD se queda en blanco o con rayas.
Tengo ya dos casos de portátil donde el panel pasa a quedarse en blanco o con rayas blancas horizontales a los pocos minutos de estar encendidos. En ambos casos he podido comprobar que los paneles están bien y que hay vídeo sin problemas en el monitor externo. ¿ qué componente puede afectar a este comportamiento ?
-
luteesppanol
- Hot Gun
Los paneles como los probaste en otro equipo?
El video para el monitor sale directo de la grafica
Pero puedes revisar los flex conexiones u falsos contactos u enfriar y calentar por si estan los tiros por hay
El video para el monitor sale directo de la grafica
Pero puedes revisar los flex conexiones u falsos contactos u enfriar y calentar por si estan los tiros por hay
Otros equipos esperando por panel y que aunque no sean del mismo formato valen para ver que el panel arranca bien. Lo que no son intercambiables son los cables y sospecho de ellos o del conector. Ya no tiene pinta de fallo del chip gráfico.
Y casi es un fastidio porque esos cables no veo forma de manipularlos y sobre los flex en otra consulta las recomendaciones iban por comprar panel nuevo y listo.
El caso es que vivo en una zona rural y andar encargando piezas sueltas me retrasa mucho y para hacer stock no tengo liquidez. Toca buscarse la vida.
Y casi es un fastidio porque esos cables no veo forma de manipularlos y sobre los flex en otra consulta las recomendaciones iban por comprar panel nuevo y listo.
El caso es que vivo en una zona rural y andar encargando piezas sueltas me retrasa mucho y para hacer stock no tengo liquidez. Toca buscarse la vida.