BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Busca el dump en el otro hilo
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- Alejandro_Sntl
- Pop Corn
Hola amigos!! alguien tendra Drum Dell xps m1530? Desde ya muchas gracias!! 
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola estoy necesitando dump para Bios y Ec de la siguiente plataforma Compal LA-7491P Rev 1.0 Brazos aclaro que no pongo marca ni modelo porque se uso en varios fabricantes.
gracias
saludos
gracias
saludos
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Aqui en Argentina es PCW20 no se si ayuda en algo.Jullm escribió:Coelectron, modelo?
puede ser Kelyx, Eurocase, etc.
buscalo en el hilo de dumps, si no me equivoco faltará editar el original pues el main solo es de 2 MB y deberia ser de 4MB si es el caso sube tu backup...........
Saludos........
Saludos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
miguel1979
- Extractor
dv7-4010es alguno tiene el dump del bios de la grafica y tambien el ec
Este portatil es un i3 lleva ati 2160774007 el ec funciona bien y estoy seguro que esta de bios pues le e puesto el de un dv6 que tenia de una placa y ya da video pero me da un fallo de temperatura y se apaga, el part number de la placa es 605319-001 si alguien la tiene me haria padre muchos saludos
Tambien necesito el dump de un toshiba satellite c850-16w sin grafica muchas gracias a todos
Mensaje para joaquinmjuan tengo los dos dumps el ec y el bios para tu tj76 e reparado muchas placas con el fallo del ec se va el chip y necesitaras cambiarlo si aun necesitas los dumps dimelo y los subo cuando tenga un rato saludos.
Este portatil es un i3 lleva ati 2160774007 el ec funciona bien y estoy seguro que esta de bios pues le e puesto el de un dv6 que tenia de una placa y ya da video pero me da un fallo de temperatura y se apaga, el part number de la placa es 605319-001 si alguien la tiene me haria padre muchos saludos
Tambien necesito el dump de un toshiba satellite c850-16w sin grafica muchas gracias a todos
Mensaje para joaquinmjuan tengo los dos dumps el ec y el bios para tu tj76 e reparado muchas placas con el fallo del ec se va el chip y necesitaras cambiarlo si aun necesitas los dumps dimelo y los subo cuando tenga un rato saludos.
busca el de la DV7 en el hilo de dumps
el de la toshiba necesito tu backup
Saludos
el de la toshiba necesito tu backup
Saludos
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
miguel1979