COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Actros
Reboleador Extremo

xXDaRKZXx- escribió: Pero pongo en 4shared la pass "reballing.es" y me dice que es incorrecta :cry:
Algunas veces la contraseña es "reballing.es", otras "reballing"..... dependiendo desde donde lo estes bajando sera una contraseña u otra. Prueba diferentes contraseñas, ya se ha hablado de ello en el foro, usa el buscador....
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
tonoarimany
manteca

hola colega aqui te adjunto el boardview de macbook pro a1286

http://www.4shared.com/file/hlMvRLlF/K18__1_.html

uritrova escribió:Hola amigos: estoy en busca del boardview para macbook A1286 el motherboard es 820-2850 es del 2010 con i5, ya tengo el esquema gracias al amigo tonoarimany pero necesito el boardview para poder localizar el problema veo un mosfet quemado y tengo corto total en una bobina. Pero no se por donde seguir.
Gracias.
xXDaRKZXx-

lechoso escribió:Buenas xXDaRKZXx , en 4shared tienes que crearte una cuenta (que son gratuitas) la contraseña reballing.es la tendrá puesta el archivo comprimido una vez que te los descargues.

PD: estaría bien que pusieras el modelo de la placa en concreto que buscas, pero antes de ponerla busca en el foro a ver si esta puesta.

Saludos.
El modelo de la placa no lo recuerdo, pero el portatil era un HP Pavilion dv6000.
La cosa es que me meto en el link de HP (del post principal) la contraseña que me dices y me salta un alert que dice "La contraseña que has introducido no es válida. Por favor, escribe la contraseña correcta."
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Nrecesitaba el esquema de una placa Asus K52DR Rev. 2.0.

Muchas gracias de antemano.
Yoyi
Extractor

Xose_maria escribió:Hola.

Nrecesitaba el esquema de una placa Asus K52DR Rev. 2.0.

Muchas gracias de antemano.
Aquí te dejo el Boardview que tengo de este modelo, espero te pueda servir de ayuda porque el esquemático no lo tengo.

http://www.4shared.com/zip/55n5cf_u/Asu ... dview.html

Saludos Jorgito
DrSlump
Pop Corn

Buenassss..... estoi buscando el esquema de un DV6500 ... exactamente la placa DAOAT2MB8F1 ... en su defecto si alguien supiera que componente es el PQ28. ... tb me bastaria.

Graciasssssss

Un saludo
... mmmm... si funciona... no lo toques.
uritrova
Extractor

DrSlump aqui esta el enlace es de una Quanta AT1 pero tambien te sirve para la AT2, y el componente pa28 esun mosfet canal "N" SI4800

Quanta AT1
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Carlazos
Hot Gun

Hola Buenas alguno puede volver a resubir el esquema del samsung R50.
Gracias! :D
Actros
Reboleador Extremo

Aqui lo tienes: Samsung NP R50

http://www.4shared.com/rar/jB20ZA7W/Samsung_NP_R50.html

Contraseña "reballing.es"

Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Purpo
Extractor

Buenos días
¿Algún alma caritativa que me pase el esquemático de la quanta LX8?

Muchas gracias.
Responder