buenas para todos. alguien que me pueda ayudar busco archivo bin para dell mod:Vostro 1540
muchas gracias por vuestra ayuda
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Busca el archivo en el otro hilo......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola, necesito DUMP de bios del portatil COMPAQ CQ60-210ES con procesador intel, en la placa pone 07239-2 WARRIOR intel 48.4H501.021 ,en chip de la bios es W25X16AVSIG, porfavor a ver si alguien me la puede conseguir.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
En el hilo BIOS-Solo Dump te he dejado una, a ver si te sirve..
Compaq CQ60-210ES.
Un saludo...
Compaq CQ60-210ES.
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Yo solo he subido el dump, para flashear por USB tambien hacen falta programas que puedes bajar de la pagina de HP. Pero si el equipo no te llega a encender no sabes si el flasheo lo haces bien o no. Yo siempre lo desueldo para tener la certeza de que la bios nueva esta bien grabada. Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Vale, lo que le pasa a este portatil esq lo enciendes y se queda la pantalla en negro nada mas, los leds se encienden ok pero no sale nada y ha algunas veces que despues de varios endendidos (de 40 arranques solo 4 veces arranca para acceder a la bios))sale lo de la opcion de entran en bios osea que arranca bien pero muy pocas veces aparte de tener el hdd mal( incluso sin el hdd hace igual),y otras veces se queda solo la pantalla iluminada nada mas,por eso creo que es la bios q se ha corronpido, con el dump que me has pasado solo tengo que desoldar y flashear,no?
Gracias y perdona las molestias
Gracias y perdona las molestias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero Neohs, abre un tema nuevo pare seguir la reparacion de tu equipo...
Este hilo no es el adecuado.
Ahora, que has conseguido el dump que busques, si el equipo no andara bien, has de tener un hilo propio a tu maquina...
Ahora, que has conseguido el dump que busques, si el equipo no andara bien, has de tener un hilo propio a tu maquina...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Vale,perdona lo hare asi2informaticos escribió:Compañero Neohs, abre un tema nuevo pare seguir la reparacion de tu equipo...
Muchas gracias