Saludos amigos tengo una xbox 360 placa falcon v1 con rgh 1 que funcionaba al pelo, resulta que la saque para cambiar la pasta termica y cuando la ensamble no glitcheaba el chip, la desmonte limpie toda la placa, volví a montar y funciono, la cosa esta es que de pronto le sale el error 0001, un mosfet en corto gracias a venenodecuba por su experiencia la logre sacar del error, pero igual prendía y no hacia nada, solo led verde fijo y el chip no glitcheaba es un matrix v3 con led azul, probé si le llegaba los 3.3v y si en efecto todo bien, decidí sacar el chip y restaurar nand original ( ya tengo experiencia en rgh) pero resulta que ahora me da el error 0021, no he podido sacarla de hay, viendo los post de veneno de cuba habla de unos capacitores, pero ni idea de como medirlo, pensé que era en continuidad pero no es asi, me podrian ayudar por favor ? aqui anexo fotos del mosfet cambiado que por cierto lo saque de una falcon v1.
Lamentablemente me parece que te paso lo que le suele suceder a las FAT con RGH... que haya petado el CPU... en el sentido logico.
Algo se ve que paso entre el 0001 y la limpieza, que termino afectando al CPU.
No esta de mas decir que revises bien las pistas, que entre si tengan continuidad con sus puntos anteriores y posteriores, para descartar que se haya abierto la isla, cortado o saltado.
Si las pistas estan bien, y conducen bien, entonces estas sonado.
me paso algo parecido con una jasper la reparo de un 01 y me doy cuenta que le borraron la nand pensando que el 01 tenia algo que ver con eso pues nada logro sacar el cpukey restauro la consola pero note que no era muy estable pero bueno trabajaba y bum al poco tiempo me la traen con un 022 y nada cpu fuera
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
pues quedo asi ahora, error 0022, despues de borrar la nand 5 veces y escribir una sola vez, dio ese error, si peto el CPU voy a colocarle uno donado a ver si arranca, y les aviso.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Oct 29, 2013 10:41 am, editado 1 vez en total.
Razón:Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.