Buenas, este es un momento agradable para mí, ya que estoy devolviendo un poquitín de lo mucho que me habéis dado....
Me llega este equipo, los síntomas son que al presionar Power, arroja pantalla negra, lee el CD, y luego se apaga....vuelve a encender sola, hace lo mismo ( lee CD ), y luego se apaga definitivamente. Si presionamos power, hace lo mismo....enciende, lee cd, apaga, enciende, lee cd, apaga.
Le he puesto una placa para leer los POST de la BIOS, pero no me daba ninguna señal de vida. Opté por desmontar, desoldar BIOS, descargarme de la web del fabricante la única BIOS que hay, pero atentos, que al descomprimir el archivo, aparece una carpeta ATI, y ahí dentro está la BIOS buena, POM117.wph . Le cargué este archivo al chip, con el Nano Bios, soldé el chip de BIOS, y el equipo arrancó a la primera.
Espero que os sea útil. Un saludo, y de nuevo, gracias por toda la ayuda que me habéis dado. Un saludo.
PD.: Luego volví a poner la placa para leer POST, y tampoco me arrojaba nada...pero el ordenador, funciona correctamente.
ACER Travelmate 5520 Pomona - SOLUCION
- joaquinmjuan
- Reboleador
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
-
german2007
- Hot Gun
Tengo dos tarjetas post, uns con unos digitos y un manual q representa los digitos, y otra q viene con un lcd que directamente te dice la supuesta falla. Nunca lo usamos, no le encontramos sentido, alguna vez pudiste encontrar alguna falla con ese aparatito?
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero german2007, me temo que no lees mucho nuestro foro
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... tificacion
Muchas de las preguntas que hace la gente recien llegada estan respondidas habitualmente...
Por favor, si tienes mas dudas, usa el buscador del foro.
Si aun quieres aclarar algo, abre un tema nuevo; relacionado con lo tuyo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... tificacion
Muchas de las preguntas que hace la gente recien llegada estan respondidas habitualmente...
Por favor, si tienes mas dudas, usa el buscador del foro.
Si aun quieres aclarar algo, abre un tema nuevo; relacionado con lo tuyo.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- joaquinmjuan
- Reboleador
Gracias por el link a este post.....es muy bueno!!!. Aparte, es un poquito de lo mucho que al menos a mí, me falta....
A veces, hago muchas cosas por intuición, pero eso no siempre da resultado, y normalmente, cuando la cosa se atraviesa", pierdes mucho tiempo. Esta herramienta, la del POST, es muy buena, y creo que útil, y no sabía el porqué a veces no funciona en el puerto mini-PCI. Ahora sé el porqué....MIL GRACIAS!!
Edito....una pregunta.....¿Y si la BIOS está corrupta?.....en este caso, no arrojaría ningún código no?. Gracias de nuevo.
A veces, hago muchas cosas por intuición, pero eso no siempre da resultado, y normalmente, cuando la cosa se atraviesa", pierdes mucho tiempo. Esta herramienta, la del POST, es muy buena, y creo que útil, y no sabía el porqué a veces no funciona en el puerto mini-PCI. Ahora sé el porqué....MIL GRACIAS!!
Edito....una pregunta.....¿Y si la BIOS está corrupta?.....en este caso, no arrojaría ningún código no?. Gracias de nuevo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Para no salir del topic, este tema queda archivado...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!