Hola saludos a los miembros del foro, mi consulta es la siguiente tengo una laptop hp compag presario f700 que no enciende esta en corto porque activa la proteccion del cargador y entra a parpadear y no enciende ningun led, pensando que era el conector al cargador la desarme y conecte solo el conector y la fuente entonces prendia la luz azul del conector y no se activaba la proteccion, deduzco por lo tanto que hay un corto en la mother, mi pregunta es la siguiente:
1 puede ser algun mosfet cerca de la conexion de la fuente o el corto es por recalentamiento del chip de video?
2 si fuese algun mosfet me orientarian para ubicarlos?
Mañana voy a poner fotos para ser un poco mas claro.las debo agregar como archivo adjunto?
Desde ya muy agradecido!!!!!
laptop hp compag presario f700 no enciende
-
Chris_2709
- Hot Gun
Hola Nelsonru.
Te comento que eh visto varios F700 con ese síntoma y es el Chip de video el que tienes que rebolear...
Intenta subir fotografías para aclarar un poco mas las dudas
Te comento que eh visto varios F700 con ese síntoma y es el Chip de video el que tienes que rebolear...
Intenta subir fotografías para aclarar un poco mas las dudas
Llegaras a ser lo que quieras ser....
-
pinopinillo
- Pop Corn
compañero hay bastante información en este foro sobre los F 700 busca los hilos correspondientes seguro que vas a encontrar una buena guia para encontrar tu falla.
La mayoria de las veces que tuve que reparar una notebook por problemas en su etapa de la fuente, por que esta parpadeaba, tuve que revisar y/o cambiar los capacitores que estan en la entrada, casi seguro que el problema viene por ahi, revisalo, saludos