HILO DE PRESENTACIONES

Responder
fmedmon

Buenas tardes a tod@s.
Soy Fernando de Madrid, y también me dedico a la informática desde hace un montón de años.
Al igual que Javier, que se acaba de registrar según veo, reparo consolas, portátiles, móviles, etc y espero aprender muuuucho de todos vosotros. Yo compartiré mis humildes conocimientos a cambio.
Saludos.
pawelko
Hot Gun

Hola gente mi nombre es Emiliano soy de Argentina de la ciudad de Quilmes, les cuento tengo 37 años de los cuales 20 son de técnico en pc y agregue electrónica básica, mucha lectura siempre intento aprender en estos foros impresionantes que me han salvado tantas veces. Hoy hago reballing con una maquina imitación a una zhuomao, y la verdad no tengo ninguna queja es fantástica hasta ahora funciona muy bien eh logrado muchos perfiles y varios reballing exitosos. obviamente luego de leer y mirar todo lo que se podía en internet. Así que bueno estaré ayudando en lo que pueda y también haciendo consultas o gritos de ayudaaaaaa!!!jeje bueno gente un placer... abz
nelsonru

Hola soy de argentina de la provincia de salta, tengo 50 años casado, aficionado a reparar pc, muy agradecdido por estar en este foro.
saludos
Última edición por nelsonru el Mié Oct 23, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total.
FRANMALAGA
Hot Gun

Buenas a todos,
Me llamo Francisco, 47 años, de Málaga y soy técnico con más de 20 años de experiencia en reparación de equipos informáticos. Trabajo en la reparación de videoconsolas, teléfonos móviles, portátiles y pcs. Estoy aquí para aprender y compartir mis experiencias con quien le puedan interesar.
Saludos.
DeViz32

Hola, Muy Buen dia

Me llamo David Barrios, soy de colombia, en el tema del reballing soy un novato, pero si tengo conocimiento en la reparacion de video juegos, me encanta el tema de la electronica y ahora me gustaria instruirme en este campo de la reparacion.
conoci esta web googlenado, ademas me gustaria que me asesoraran ya que estoy interesado en adquirir una maquina para el reballing.

Muchas Gracias.
Dominguet

Buenas noches a todos.

He descubierto este foro indagando por la red sobre mi maquina de reballing. Me presento a todos, tengo 26 años y llevo desde los 18 reparando ordenadores. Lo que mas me rebienta: Los cortocircuitos XD

Saludos
ufe666
Hot Gun

Hola.
Soy de Murcia.
Técnico electrónico de la antigua Formación Profesional que nunca ha llegado a ejercer como tal porque en mi trabajo (como en casi todos) las reparaciones consisten en cambiar piezas completas. Sustituir tarjetas gráficas, placas base, pantallas de monitores, fusores, etc.
A nivel personal tengo un soldador por aire Best, un soldador JBC de los de toda la vida y otras herramientas para electrónica de hace un par de décadas con los que he cambiado unos pocos conectores de alimentación de placa de portátiles, conectores usb de móviles, conectores sata de placas base... aunque no todo con el resultado deseado. Todo esto a nivel particular.
Mi experiencia en reballing sólo ha consistido en intentar retirar los componentes BGA de placas averiadas para hacerme una idea de los tiempos y temperaturas necesarios, pero me faltan conocimientos, herramientas y productos que nunca he utilizado.
Así que seguiré informándome por aquí y por allí.
tengador
Hot Gun

BUENOS DIAS soy tengador , tengo 37 años me dedico al servicio tecnico de consolas ya 20 años y soy un poco nuevo en esto del reballing yen este foro deseo aprender todo sobre el reballing al momento me estoy construyendo una maquina casera y soy de ecuador gracias por su tiempo y seguiresiendo un fiel seguidor..
electrotecnico
Hot Gun

hola a todos.
soy de jerez de la frontera, soy electrónico y me dedico a reparaciones de portátiles, consolas, tv etc. Espero ayudar en las averías.

saludo2. :D
metalik

Que tal soy Gerardo tengo 29 años soy de México y estoy empesando en esto de la electronica y repararion de portatiles y llegue aqui por buscar un diagrama de una laptop que no encuentro jeje :evil:
Responder