PC sobremesa se reinicia o hiberna solo al conectar RJ45

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:Compis una dato más no lo hace cuando desconecto en el arranque el pc de internet despues una vez que esta arrancado del todo osea en el escritorio ya no lo hace eso porque...
Ains... Mjfm los signos de puntuación, brillan por su ausencia :oops: . Esto hace dificil tu lectura.

Va a ser este el hilo más largo del foro?

Ánimo, con paciencia lo lograrás.

Suerte!
mjfm
manteca

jajaja sabes que pasa mister chip que la escuela ya paso y no me acuerdo de esos temas jajajaj una cosa que piensas sobre ello¿¿ saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Sobre que? sobre tu caso?... Pues que no creo que haya un hacker tras de tu PC. Eso opino.

Saludos.
kiljow
Extractor

Dices que cuando has desactivado el arranque por tarjeta de Red ha dejado de hacerlo? Si es así, la respuesta a tu pregunta está a partir del tercer mensaje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mjfm
manteca

Perdonar lo hace igual que lo quite de internet, luego al conectar el cable rj45 lo vuelve ha hacer pero siempre cuando lo arranco ya luego una vez todo no lo hace,etcc la verdad no se porque :( gracias de antemano.

PD. pues yo pienso que cuando lo tengo el pc conectado a internet en el arranque o despues,etccc le manda una señal a alguien y lo hace, el hibernar solo, cerrar solo,etccc.....
kiljow
Extractor

A estas alturas sigo sin entenderte del todo. Intenta explicar los pasos que sigues hasta que se reinicia, que hay activo que está desactivado, que programas se ejecutan en el inicio. Es que lo que entiendo es que te pasa y luego no te pasa. Tienes que saber en primer lugar que estas haciendo, si no vamos a seguir sin saber que le pasa y dando palos de ciego.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

mjfm
manteca

Exacto y gracias kiljow perdonar sino me explico bien lo hago sobre la marcha lo que me pasa (me refiero que pruebo cosas para intentar saber por donde viene el problema) el caso es que se hiberna y cierra solo y abre siempre el mismo programita es de una tarjeta tdt que tengo pincha en el pc (TotalMedia 3 este es el programita que siempre me abre para ver la tdt en el pc) hoy por ejemplo desde esta mañana hasta ahora a las 18:51 no lo ha hecho, perdonar sino me explico bien he hecho hoy lo siguiente he quitado al igual que ayer excepto que ayer si lo hizo y hoy hasta ahora mismo no, el cable red osea internet una vez arrancado del todo (lo vuelvo a poner el cable de red) osea en el escritorio pero una cosa curiosa yo tengo cardsaring un programita llamado cstudio entonces hoy que no lo ha hecho no lo he abierto y resulta que no lo hace te quiero decir es algo o alguien que al abrir cierto programa detecta es como si lo detectara que estoy en internet o conectado,etcc y lo hace y esto no hay antivirus,etcc que lo pare,etcc me explico¿¿¿ lo dicho perdonar sino lo hago bien mi explicación,etccc antes tardo 3 dias aproximadamente en averiguar la mac de la nuevar tarjeta de red,etcc despues lo volvio ha hacer,etcc es como si alguien me quisiera joder al abrir el cstudio osea el programita del cardsaring......

PD. perdonar pero es que ya no se que hacer más,etcc porque si formateo lo vuelve ha hacer,etcc saludos y gracias de antemano.
kiljow
Extractor

Según tengo entendido ese programa se usa entre otras cosas para piratear decodificadores de canales de pago por visión. tienes dos opciones, dejar de piratear (borrar el programa) y que con ello dejen de acceder a tu pc o aprender a configurar dicho programa
Da igual las tarjetas de red que uses, los antivirus que pongas, las veces que formatees si cada vez que lo haces tu mismo vuelves a meter el virus. Por eso te preguntaba en una de mis primeras respuestas acerca de la versión de sistema operativo que tenias, nunca pasa nada, pero esa es una de las desventajas de tener ese tipo de software en un pc.
Te recomiendo que si tienes información sensible en el equipo o has accedido a sitios con información personal relevante, empieces a cambiar contraseñas.

mjfm
manteca

Gracias kiljow efectivamente acabo de abrir ese programita y ha sido automatica seme ha cerrado solo, entonces que quiere decir¿¿ que por hay me pilla la mac de la tarjeta de red y me esta jodiendo¿¿¿ saludos y lo dicho.
marito048
Reboleador Extremo

mjfm, has podido solucionar el problema? si es así, como ha sido?
Cerramos Tema?
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Cerrado