PC sobremesa se reinicia o hiberna solo al conectar RJ45

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca

Hola de nuevo, he estado averiguando porque sigo con el mismo problema,etcc y me han dicho que mire administrador de tareas,etcc y he visto que el proceso svchost.exe hace que el pc vaya muy lento eso esta siempre al 100% y segun tengo entendio por hay ahi un agujero que entrarn virus,etcc que es lo que me pasa ami, he estado viendo por internet algunos parches pero para sp1 (windows xp profesional sp3) y yo tengo sp3 y al instalarlo dice que no funciona,etcc porque yo tengo el sp3, mi pregunta que solución hay para esto??? porque me deja el pc inservible??? saludos y gracias.
marito048
Reboleador Extremo

A ver, te paso un listado de lo que yo haria y comparamos:
1- Cambiar placa de red
2- Limpieza de virus y Spyware. (limpieza de virus desde otra pc)
3- Cambio de Fuente
4- Formatear e instalar de nuevo
5- Bootear con un Ubuntu

Siempre considerando el hecho de que tenes ip wan dinamica. Por posibles ataques, digo.
Si formateas e instalas todo de cero, ni bien enciende te lo vuelve hacer? o es al tiempo de usarla?
Si el proceso svchost.exe consume mucho cpu, se puede tratar de virus y/o spyware. Yo nunca he tenido problemas con win XP SP·, al contrario.
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
mjfm
manteca

Gracias!!! compi todo eso lo he hecho y nada, si efectivamente segun tengo entendio por ese proceso hay creado un agujero y tengo ataques,etcc una y otra vez, como última desesperación he puesto el pc a la venta y listo, ya no se lo que hacer más, finalmente he visto que cuando meto mi ip en el pc y se conecta a internet al rato empieza ha hacerme cosas raras como esto último dejarme sin sonido,etcc es veridico lo que me esta pasando desde hace casi 1 año con este pc y he decido ponerlo a la venta ya no puedo más, saludos.

PD. el ubuntu no me funciona bien para lo que yo lo quiero, despues he probado también win7 basico y la mayoria de los drivers,etcc no rulan,etcc al ser un pc viejo,etcc y la verdad estoy ya desesperado y lo he puesto a la venta para pillarme otro, saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Siempre que adviertas al comprador sobre ese fallo, puede ser una buena decisión el venderlo.

Visto lo visto, cerramos el tema.

Saludos.
Cerrado