Hola, ante todo saludaros, mi nombre es Manuel y dispongo de una tienda de reparación en Sevilla.
Os cuento cual es mi problema con una reparación:
Dispongo de un portatil Toshiba L300, el cual con la batería y sin conectar a corriente funciona correctamente.
En cuanto conecto el ordenador a corriente con la batería puesta, el cargador se apaga.
Si quito la batería y pongo solo el cargador, el ordenador no enciende pero tiene corriente.
He probado varios cargadores, todos con la misma suerte. He supuesto que es un cortocircuito en la placa, ya que mi cliente me comentó que el problema le ocurre desde que se le averío su cargador antiguo (echo humo).
He leido que el problema puede estar en la barra de tensión PWR_SRC (pero no se donde se encuentra, ni como saber si funciona correctamente)
También he leido que el problema es del NEC/TOKIN (pero al no estar seguro, prefiero que me comenteis).
Espero alguna respuesta y sobre todo, gracias adelantadas. Un saludo!
Cargador se apaga en Toshiba L300
-
electrotecnico
- Hot Gun
tiene un problema en el circuito de carga, poruqe si con la bateria sola funciona y con la bateria quitada el alimentador no se te pone en corto, quiere decir que cunado le conectas el alimentador con la bateria puesta intenta cargar la bateria y se pone en corto, mirate en el esquema las lineas de carga, seguramente tengas hay la averia, el nec tokin no tiene nada que ver con esa averia.
saludos.
saludos.
-
maikelkortex
- Hot Gun
Todo solucionado, cambién un pequeño chip de 20 patitas que tenía junto al conector de carga y volvió a cargar perfectamente. Gracias!!