Buenas, tenemos una placa en el taller 001 modelo 40GB de las primaras llego sin dar imagen ni por componentes ni por hdmi y se le hizo reballing siguió idénticamente luz verde y se veía como accedía al HDD etc, estaba en el menú de ps3 pero no se veía nada.
al mirar con mas detenimiento se vio que el chip silicon image tenia un boquete pequeño en el medio con lo que lo e sustituido por el de otra placa igual, aunque creo recordar que se puede cambiar por cualquiera mientras tenga la primera numeración igual, si me equivoco que me corrijan ya que de silicon image hace ya mucho tiempo que no cambiamos no es lo mas habitual.
también decir que antes al encender se aceleraba unos 20 segundos el ventilador y luego normal ahora al cambiar el silicon ya trabaja normal.
pues bien, después de eso la consola ya daba imagen por analógico pero no por hdmi.
AL pensar un poco mas me dado cuenta que eso del silicon solo es para la salida HDMi no?por lo que por que ahora va la de componentes solo?
sera cosa del RSX q se le a cambiado por otro de una fat de 40GB normal?ya que el suyo no salía imagen por ningún lado.
ahora el lio esta en que es exactamente que esta pasando?
ahora lleva una grafica que funcionaba ok y el silicon cambiado por que no sale por HDMI?
siento el tostón pero llevo un lio de consolas que ya es demasiado solo me faltaba esta.
Placa dia-001 40 GB, sin salida HDMI
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 26, 2013 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post. eliminando palabras como "leer" o "ayuda"... no necesarias en este Foro. Por favor procura que el titulo, defina lo más preciso el contenido del post.
Razón: Editado para adecuar título al post. eliminando palabras como "leer" o "ayuda"... no necesarias en este Foro. Por favor procura que el titulo, defina lo más preciso el contenido del post.