BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro.

Estoy necesitando el DUMP, o mas bien los dump (BIOS y EC) de un

Lenovo All in one C225 con placa DAOQUDMB6DO

Gracias por su tiempo.

Jull Mejía, Valledupar, Colombia
Última edición por Jullm el Mié Oct 23, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
danser2005
Hot Gun

buenos dias.
tengo un problema con una bios de un hp probook 5330m el archivo original pesa 8m y el que esta en la pagina es de 3m,si alguien lo tiene por favor que lo suba.
muchas gracias por vuestra atencion.
Niko
Extractor

hola compañeros ando en busca del dump para un sony vaio VGN-Z590C agradeceria a quien me lo pueda facilitar.
mitoro
Pop Corn

hola amigos "reballingeros" . He tenido un problema al guardar el bios ec de esta placa y es corrupto. He tenido problemas con los 3v pero ya esta restablecido y ahora necesito ese archivo. Se que la bios lo he guardado bien pero necesitaria el bios ec para esta placa Compal LA-5322P NSWAA/NTWA de un toshiba l500 correspondiente a MX25L2005CMI-12G (u22). He visto que hay para l505 pero no para la placa mia. Si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria enormemente.
Por cierto... como es posible que la misma placa tenga dos modelos de chips diferentes de bios ec? Uno es es mx25 y otro feon. Ambos misma capacidad Imagino que si o no estoy en lo cierto? Siendo identicas las placas... se podrian intercambiar? saludos y gracias
Haz click aquí. Te gustará
Imagen
Jullm
Reboleador Extremo

Mitoro, he visto en los acer 4551 bios de diferentes fabricantes. Los he intercambiado y todo OK.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
mitoro
Pop Corn

Eso pensaba yo... gracias jullm. De todas formas acabo de encontrar un problema en la placa... hasta q no lo solucione nada.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Haz click aquí. Te gustará
Imagen
Quemador de BGA
Extractor

Hola, alguien tiene un dump de una emachines d440? desde ya gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Buscalo en el otro hilo...........Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Buenas.

Acabo de estrenar mi flamante programador Sofi con la bios de un DV6 que ha salido andando a la primera, y me disponía a seguir con la buena racha en la bios de un CQ61-330ss pero me encuentro con que el dump que me he descargado del hilo de los dumps de bios pesa 8mb y el chip winbond del CQ61 es de 1mb.
He descargado el .exe de HP y lo he descomprimido con el 7zip y tiene un fichero .fd de 1mb.
Puedo usar ese fichero cambiando la extensión a .bin o tengo que aplicar el tutorial del amigo Henrytronics?
Y en ese caso, por qué no se me genera el archivo .dec?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
uritrova
Extractor

Amigo Patogomall si no te crea el archivo .dec es por que no esta encriptado. Entonces puedes programar con ese fichero .fd en mi caso el software de mi programador abre el archivo .fd pero si el tuyo no se puede entonces renombralo a .bin

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Responder