Duda de microscopio, binoculares o camara

Responder
yokmismo
Pop Corn

Buenos días

Estoy dudando en qué debo comprar para soldar y desoldar componentes pequeños o con muchas patitas como los kbc.

He estado leyendo en este foro y en otros y parece ser que lo más recomendable es usar una lupa binocular como por ejemplo la Motic sl-47, también he visto usar camaras aumentando hacia un monitor de 22" pero creo que lo más adecuado sería usar algo como la Motic y si tal, la cámara para inspecciones.

Son cosas caras así que me gustaría saber qué es lo más adecuado y no gastar en algo que después no me haga bien el trabajo.

Gracias de antemano :)

Un saludo.
luteesppanol
Hot Gun

Hola, yo utilizo el motiz desde hace unos 7años y la verdad encantado, tan solo he utilizado la camara en una demostracion y no te puedo decir, pero mi consejo es el motic es un gran microscopio

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
MISTER CHIP
Administrador

En mi opinión la lupa binocular de Motic reune las tres B´s y es perfectamente recomendable para este tipo de trabajos.

Sin embargo la cámara USB es más para mostrar por la Red o para guardar cópia de tu trabajo.

Dos herramientas distintas con propositos semejantes, pero no iguales.

Un saludo.
Pd: Disculpa el Offtopic, pero ahora mismo hay un colega del foro, que precisamente está vendiendo el SL-47. Te dejo el enlace: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=69911#p69911
TECNOTOUR
manteca

He comprado el Microscopio Binocular Motic SL-47 en Enero y desde entonces lo he utilizado en muchas reparaciones.
Es una compra segura y no te vas a arrepentir.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
yokmismo
Pop Corn

EDITO:

Buenos días :)

una duda que tengo con respecto a la motic, yo uso gafas y no se si es un problema el usar gafas con estos aparatos, ¿es cómodo usar gafas o tiene algún inconveniente?

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.

--------------------------
antiguo post:

Buenas noches

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, me habeis convencido totalmente sobre la Motic

Cuando me llegue ya os comentaré que tal

Un saludo
Responder