HP COMPAQ CQ60-210ES no arranca (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Neohs
Hot Gun

Hola, lo que le pasa a este portatil esq lo enciendes y se queda la pantalla en negro nada mas, los leds se encienden ok pero no sale nada y ha algunas veces que despues de varios endendidos (de 40 arranques solo 4 veces arranca para acceder a la bios))sale lo de la opcion de entran en bios osea que arranca bien pero muy pocas veces aparte de tener el hdd mal( incluso sin el hdd hace igual),y otras veces se queda solo la pantalla iluminada nada mas,por eso creo que es la bios q se ha corronpido, ma ha pasado un compañero de aki un dump ,lo unico que debo hacer es desoldar y flashear,no?, porque por usb se puede falshear?

Datos Portatil:

CQ60-210ES
07239-2 WARRIOR intel 48.4H501.021
W25X16AVSIG (chip Bios)
Bios que tenia es la F.33

Gracias

Saludos
Última edición por Neohs el Mié Oct 30, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.
paco2012
Reboleador

lo unico que debo hacer es desoldar y flashear,no?, porque por usb se puede falshear?
Si dices que de 40 veces, 4 arranca y entra en la bios, me temo que la bios está bien.
Tal vez la bios falle intermitente, (el chip) con lo cual la solución pasa por cambiar el chip, previamente programado con los datos correctos.
Saludos.
Neohs
Hot Gun

Hola,al final era la BIOS que estaba mal,la programe con un programador casero que hice, y con la BIOs que me paso un compañero del foro al que le doy las gracias,y la programe con el programa SPIPGM, y ya va ok el portatil.

Muchas Gracias por la ayuda

Saludos
paco2012
Reboleador

Hola,al final era la BIOS que estaba mal
No haces mención si has cambiado el chip, y es un dato muy interesante para todo el que se encuentre una avería igual, aunque lo importante es que lo has solucionado.
Por cierto tienes un icono para hacer click para dar las gracias.
Saludos.
Cerrado