Sony pcg-7121m sin video procesador frio

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
crunsch0
Pop Corn

me ha llegado en el dia de ayer este portatil sony con una averia en la grafica (pixelaciones y simbologia rara)pero es la primera vez que me ocurre algo igual,le he aplicado reballing arranco equipo y este enciende leds sin imagen en pantalla la grafica nvdia G86-750-A2 coje temperatura pero el procesador se queda completamente frio se ha sustituido sin exito,he vuelto a poner un gpu grafico nuevo pensando que era eso y tampoco resulto hace los mismo,antes de indicar reballing a nothbridge he aplicado reflow al mismo sin exito,estoy en la duda del soutbridge o del ene kb pero no tiene sentido cuando el tema iba por averia grafica y no pienso que se haya fastididado en el proceso de reballing,no se si os pasado un caso similar para ver si podeis echarme un cable al respecto de lo comentado,agardezeria vuestras respuestas
Electron
Reboleador Extremo

Has visto si le llega tensión ala fuente secundaria de 3.3V y 5V?
Semperfy
manteca

Prueba si hay tension en la fuente del CPU generalmente la encontras muy cerca de el... de ultima busca el esquematico, si tiene TENSION puede ser que quizas en el proceso de reballing recibio un poco de calor y afecto la soldadura si RECIBE tension proba un reflow al socket! ya nos cuentas como vas!
crunsch0
Pop Corn

Muchas gracias voy a probar y os cuento :D :D
Cerrado