Hola, tengo un portatil
HP Pavilion DV6 2100 es
Part Number:571186-001
Procesador AMD Athlon II Dual Core M320 (2,1Ghz, 1MB cache L2)
Chipset AMD M870
El problema es que con la bateria funciona todo sin problemas, pero con el cargador no hace ni flores, ni un led enciende, si alguien me pudiese orientar sobre la posible solucion, ya probe con diferentes cargadores y es lo mismo.
Ya probe en el post sobre esquemas electricos y me da error la pass para descargarlos.
Última edición por AiorasCapri el Jue Nov 07, 2013 5:36 pm, editado 3 veces en total.
Bienvenido al foro compañero AiorasCapri.
Tenemos un hilo especifico para peticion de esquemas. Date una vuelta por alli, en busca de tu esquema http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1980
Esta prohibido pedir esquemas fuera de ese hilo...
De paso, busca el codigo del proyectante de tu placa.
Me imagino que seria Quanta UT1 Rev.E, pero tu sabras mejor, si encontraras el codigo DA0UT1XXXX serigrafiado.
Tu averia es muy facil y se ha tratado muchas veces en el foro; es cosa de buscar con paciencia...
Perdon por lo del esquema, ya lo elimine y pedi en su sitio, y si vi un post parecido pero no es la misma placa.
Última edición por 2informaticos el Dom Oct 27, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Mensaje editado para eliminar cita completa del post anterior. Compañero, respeta las reglas del foro, por favor...
Mister chip, si fuese posible contactar con ruuko, he visto que en esta pagina de peticion de esquemas http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... &start=850
al final de ella,pidio el mismo que yo, por si lo hubiese conseguido y pudiese pasarlo, yo aun no puedo hacerlo por privados, te estaria agradecido si pudieras hacerlo por mi. ya que hasta ahora los que localize no coinciden con la placa.Gracias de antemano
Compañero, ya tienes 2 versiones de esquema para tu placa.
Si te paras porque el conector de alimentacion te parece diferente por solo un pin, me temo que seria mejor que lleves el equipo a un taller especializado...
2informaticos, no me paro, sigo en ello, pero resulta que las dos versiones que me dieron son diferentes y cambian componentes, denominaciones, situaciones de elementos, etc, pero de todos modos gracias por la ayuda prestada, se aradece igualmente
2informatico, si es posible una consulta tecnica, revisando la placa en cuestion, localice un diodo que esta mal o eso creo, ya que no da continuidad ni voltaje de salida, el diodo seria segun el esquema de la imagen el deniminado PD21(P48MA_120A) y segun placa su referencia es PJ906LV, estoy seguro de ello, pero me gustaria tu opinion si es posible, ya que como sabras y he dicho en ocasiones mis conocimientos son escasos y acabo de meterme en el mundo de la electronica, pues de siempre me aficiono el tema, resumiendo, ese diodo ¿cortaria el paso de corriente externa?
localice un diodo que esta mal o eso creo, ya que no da continuidad ni voltaje de salida
PD21 es un diodo de protección, por si entra más voltaje de la cuenta en la placa, derivarlo a tierra. Si ese diodo estuviera mal o no existiese no tiene porque afectar a la placa, siempre y cuando le entren los 19v (a la placa). Si esta dañado (en corto) quitalo, sustituyelo por otro igual como medida de protección si lo tienes, pero si no lo tienes puedes seguir haciendo mediciones quitandolo directamente.
Mide el valor de +VAD y de +PRWSRC, deberian estar ambos en 19V. Si +PWRSRC no esta en 19v comprueba el valor de +VH28. Un saludo..
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Mide el valor de +VAD y de +PRWSRC, deberian estar ambos en 19V. Si +PWRSRC no esta en 19v comprueba el valor de +VH28. Un saludo..
Lo primero gracias Actros por la respuesta, los valores de VAD y PRWSRC son de 19 pero VH28 es 0,
y el diodo P19 tiene valores de 5´5
me ando guiando sobre este esquema, aunque no es esacto. http://www.4shared.com/rar/FWTKXEfW/Pav ... T12_U.html