Buenas,
abri un topic on otro subforo pero me lo cerraron mandandome aqui aunque el schematic que busco no es de una portatil...
Necesito el circuito de una AIO "genérica" que fabrica CX en Argentina, es una Atom.
La mother la unica marca identificatoria que tiene es 6610C V2.1 27.02.2010 la placa es una 94V0 type2 b
alguna idea?, me urge mucho encontrar este circuito
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
El esquematico decis NO es de portatil?, de que es ?Mastsrl escribió:Buenas,
abri un topic on otro subforo pero me lo cerraron mandandome aqui aunque el schematic que busco no es de una portatil...
Necesito el circuito de una AIO "genérica" que fabrica CX en Argentina, es una Atom.
La mother la unica marca identificatoria que tiene es 6610C V2.1 27.02.2010 la placa es una 94V0 type2 b
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
RVK, es de una All In One , si bien no es un portatil en si, pero la mayoría de eso equipos llevan placas como tales.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
Exacto, como aclaró marito, es una All In One, puedo sacar fotos detalladas de la placa frente y detras pero no se de que utilidad les puedan ser...RVK escribió:El esquematico decis NO es de portatil?, de que es ?Mastsrl escribió:Buenas,
Mastsrl, si dices que tiene solamente las inscripciones que ya mencionaste, no tiene sentido las fotos. Lo que si fijate si tiene alguna otra marca o modelo en la carcasa. El ej mas claro son las Bangho, que en realidad son Clevo.
Y por favor no cites lo que que se acaba de escribir inmediatamente arriba, se entiende que estamos hablando de lo mismo. Si hay otros hilos en medio de otro tema, trata de citar solo la parte que necesitas.
Gracias...
Y por favor no cites lo que que se acaba de escribir inmediatamente arriba, se entiende que estamos hablando de lo mismo. Si hay otros hilos en medio de otro tema, trata de citar solo la parte que necesitas.
Gracias...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
Ah eso! ja disculpen es que ya estoy cegato no vi que decia AIO(all in One)...y eso que esta grande ! jajajajaja...esooo lo que dicen, decinos que marca es por lo menos de las que se producen aca en argntina
Última edición por RVK el Sab Nov 02, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total.
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"
-
electrotecnico
- Hot Gun
Hola a todos.
me podéis ayudar ha encontrar esquema de Samsung np-rv510, la placa base es una scarla-15L.
Gracias.
me podéis ayudar ha encontrar esquema de Samsung np-rv510, la placa base es una scarla-15L.
Gracias.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Mastsrl, la fecha suele ser la de producción del PCB y la nomenclatura 94V0 y lo que sigue es una normativa ISO, por lo que lo único que te queda es 6610C v2.1, que tampoco nos dice gran cosa.Mastsrl escribió: La mother la unica marca identificatoria que tiene es 6610C V2.1 27.02.2010 la placa es una 94V0 type2 b
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
tayes
hola compañeros alguien tendra el esquema de un toshiba satellite l45-SP2036 placa: teresa 08G2000TA21QTB REV:2.1
GRACIAS....
GRACIAS....
Amigo tayes a ver si te sirve este esquema Toshiba L40 Asus Teresa
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
Sent from my SGH-I337M using Tapatalk 4 Beta
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.