acer za3 sin video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coyotearg
Extractor

buenas compañeros, espero me puedan dar una mano con esta acer one que me tiene de los pelos, el equipo no da video por ninguna pantalla, ya se probo pantalla, memoria flex etc, y desconfio problema de bios, por usb no eh tenido exito, entonces me dicidi programarlo por externo, y aqui es donde se me arma un poco el lio, aun no cuento con programador ya que recien lo estare recibiendo en unos 3 semanas, entonces estoy usando uno casero, uso el spipgm en d.o.s para grabar, el chip es un macromix, de 1mb, el tema es que la dump que bajo del fabricante pesa 1045kb y el el chip como dije es solo 1024, al grabarlo me advierte el programa que el tamaño no es el mismo y me pregunta si deseo grabarlo igual, la pregunta en concreto es, es correcto este proceder o debe pesar si o si los 1024? intente editar con el phoenix tool pero al poner el slic21 no me aparece el de acer, honestamente estoy un poco perdido con el tema de las bios, he leido en este foro el tutorial que hay pero aun asi no me quedo del todo claro, aunque las bios de hp las pude programar perfectamente gracias a ese tutorial, en fin compañeros, si alguno se apiada de mi y me lo explica se lo agradecere infinitamente, he buscado informacion por la red pero no se si se me habra pasado algo por alto, en fin desde ya se agradece cualquier ayuda
Baltaszar
Pop Corn

Tuvo solucion? yo grabe el de la pagina y ahora no enciende para nada jeje.. voy a probar a regresar el bios anterior para descartar que me haya cargado la mobo (la bios q respalde que supuestamente viene dañada, y con la cualal menos enciende pero no da video.) Gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
2informaticos
ReballingAdicto!!

me advierte el programa que el tamaño no es el mismo y me pregunta si deseo grabarlo igual
Prueba de todo modo, pero si te da eror al verificarlo, corta el fichero con un editor hexa, dejando exactamente los primeros 1024kB...
Yo uso el nano y este nunca se queja; escribe lo que cabe, nada mas.
Es normal que la actualizacion sea mayor que el tamaño del dump necesario.
La informacion de la cola es para el software que trabaja desde Windows, o DOS.
yo grabe el de la pagina y ahora no enciende para nada
Seguramente te liaste en algo...
Revisa si el fichero bajado es el correcto para tu placa.
Asegurate de que se grabo correctamente.
Haz tambien un reset; quitando la bateria CMOS y cortando los pines de su conector (en placa) por unos 5-10s...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Baltaszar
Pop Corn

Si algo hice mal.. baje un par d "dumps" mas q encontre en inter.. q al comparar eran exactamente el mismo de la pagina.. al final lo volvi a grabar (al comparar y estar OK significa q estaba bien grabado, seguramente fue una mala soldadura) y arrancó.. Gracias por tu atencion. Buen dia (ahora neceisto un dump d una hp 8470p por si te sobra por ahi uno jeje)
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
Cerrado