Hola, Me llamo Angel y bueno desde pequeño me encanta todo lo que lleve cables. Aun que no me dedico frofesionalmente pero a amigos que se arriesgan a llamarme para intentar de reparar algo ( consola, Pc, portatil, TV, telefono, nevera, Hervidor de agua jajaja.............) pues eso. Me gusta y aprender. De vez en cuando he pasado por aqui y he leido hilos de temas muy interesantes y otras veces he tenido dudas de cosas y no he preguntado asi que por eso me doy de alta. Si puedo ayudar o que me ayuden y leer y aprender pues mision con exito.
Saludos!!!
HILO DE PRESENTACIONES
-
carlos13433
- Hot Gun
hola,soy carlos de valladolid
soy tecnico electronico y quiero aprender un poco sobre portatiles para intentar reparar ulguno.
a ver si hay suerte,un saludo
soy tecnico electronico y quiero aprender un poco sobre portatiles para intentar reparar ulguno.
a ver si hay suerte,un saludo
-
carlitrox007
Hola, soy Carlos de Valencia.
Tengo una tienda de informática y hemos reparado portátiles desde siempre, ahora nos estamos planteando la posibilidad de iniciarnos en el reballing, hartos de mandar a empresas externas para que lo realicen y nos devuelvan un muerto.
Tengo una tienda de informática y hemos reparado portátiles desde siempre, ahora nos estamos planteando la posibilidad de iniciarnos en el reballing, hartos de mandar a empresas externas para que lo realicen y nos devuelvan un muerto.
-
elquehabla
- Hot Gun
Hola a tod@s,
Soy andalú y desde hace casi 9 años me dedico a la informatica, tanto hard como soft. En la electronica soy mas bien autodidacta aunque tengo formacion especifica en reparacion electronica de placas, con lo que toco moviles y consolas junto a PC y portatil.
Espero aprender mucho con tod@s vosotr@s ya que le he hechado un vistazo por encima al foro y tiene muy buena pinta ademas de seriedad.
Un saludo
Soy andalú y desde hace casi 9 años me dedico a la informatica, tanto hard como soft. En la electronica soy mas bien autodidacta aunque tengo formacion especifica en reparacion electronica de placas, con lo que toco moviles y consolas junto a PC y portatil.
Espero aprender mucho con tod@s vosotr@s ya que le he hechado un vistazo por encima al foro y tiene muy buena pinta ademas de seriedad.
Un saludo
-
Artico
Electrónico de corazón e informático de profesión.
Iniciándome en el mundillo más allá de la pasta de soldar y el jbc de 15 watios
Saludos a tod@s desde Mallorca
Iniciándome en el mundillo más allá de la pasta de soldar y el jbc de 15 watios
Saludos a tod@s desde Mallorca
Última edición por Artico el Lun Nov 04, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total.
-
dani-sate
Buenas, soy dani tengo 25 años y soy de Barcelona
estudié electrónica hace un tiempo pero no he trabajado como técnico hasta el momento, tengo ganas de aprender a reparar portatiles y si puede ser algún día aprender a hacer reballing
Nos vemos por el foro
Un saludo
estudié electrónica hace un tiempo pero no he trabajado como técnico hasta el momento, tengo ganas de aprender a reparar portatiles y si puede ser algún día aprender a hacer reballing
Nos vemos por el foro
Un saludo
- macgyver82
- Pop Corn
Hola soy de valencia estoy empezando en esto del reballing soy novato.
saludos
saludos
-
elmoreno
Hola, soy Sergio y me presento en este gran foro de reballing, espero aprender grandes cosas de esta comunidad y poder aportar en la misma medida.
Un gran saludo a todos los componentes de esta comunidad.
Un gran saludo a todos los componentes de esta comunidad.
- MISTER CHIP
- Administrador
Me pregunto... Qué problema tienen algunos, que no se presentan debidamente? Es una pregunta retórica... pero no lo entiendo, de veras que no.
Saludos.
Saludos.