acer 5315 no enciende
buenas colegas, les escribo para ver si me pueden dar una mano con esta laptop, es una acer 5315 mother icl50 la-3551p http://www.forcomp.cz/soubory/35348752- ... 51p-Sc.pdf , el caso es que no enciende nada de de nada ni con bateria ni el led de carga, he realizado las mediciones correspondientes y todos los voltages estan presentes, eh decidido reprogramar bios y nada, lo que si note es que hay un ic broadcom bcm590 que esta identificado como u2 que se calienta bastante, quisiera por favor si alguien podria decirme si podria intentar cambiar dicho ic o deberia de buscar por otro lado el problema, aclaro que soy novato en esto de la electronica, pero le pongo todo el esfuerzo por entender, cualquier ayuda se agradece
Gracias colega por responder, ya me estoy abocando a esa tarea, voy quitar el ic y veo si levanta, en cuanto a los capacitores, todos miden bien ecepto 1 que da corto, levante dicho capacitor y el capacitor esta bien y el corto sigue en la linea esa, quizas sea por el ic malo, ya estare comentando como me fue, un saludo