Combo reballing T-870A + KS952
Hola, a toda la comunidad pues bien les comento compre una maquina la T870A de Puhui y estoy comenzando a trabajando con ella hasta el momento he logrado hacer reballing a 2 xbox360 y laptops .... creo que tiene la potencia para realizar estos trabajos ,,,, solo que .....hay que encontrale el modo pues es totalmente manual...
no me arrepiento de comprarla, pero si hay que realizar algunas pruebas antes de comenzar a trabajar.
no me arrepiento de comprarla, pero si hay que realizar algunas pruebas antes de comenzar a trabajar.
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
Mèxico CDMX
- MISTER CHIP
- Administrador
Si puedes, comenta por favor cuanto tiempo emplea tu máquina en desoldar la GPU de la XBOX.Disdonga escribió: creo que tiene la potencia para realizar estos trabajos ,,,,
Un saludo.
si exacto yo tengo la misma maquina T870A y en xbox va todo bien incluso diria ke le falta potencia porque para ps3 no soi capaz de desoldar el RSX
pongo el pre heat a 180º y arriva a 230º pero abajo me lo alcanza bien pero arriva ni dandole empujones pasando 2 3 minutos se pone el RSX a 200º y de ay no pasa ni a la de 3 ya se calentaba toda la placa entera y nada encima las memorias petaron se le salieron el estaño e leido que poniendo papel de aluminio no se rompen pero todo esto quitandole el disipador superior .... con el disipador no pasa de 180º en fin no he tenido we...s de desoldarlo...
algun cosejo?
saludos!!!!!
pongo el pre heat a 180º y arriva a 230º pero abajo me lo alcanza bien pero arriva ni dandole empujones pasando 2 3 minutos se pone el RSX a 200º y de ay no pasa ni a la de 3 ya se calentaba toda la placa entera y nada encima las memorias petaron se le salieron el estaño e leido que poniendo papel de aluminio no se rompen pero todo esto quitandole el disipador superior .... con el disipador no pasa de 180º en fin no he tenido we...s de desoldarlo...
algun cosejo?
saludos!!!!!
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
1º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
2º http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330
Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
El disipador del RSX es muy grande y gordo, tienes que quitarlo para desoldar el BGA.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Buenas soy nueva en el forum y tengo un millon de dudas, me presento soy de venezuela y compre el combo de dgc china la bird any chip 3000, la kada 952D+ todo el combo, he practicado con varios chips de tarjeta madre de lapto y por lo menos ya los despego sin remover nigun pad, ahora la pregunta de las mil lochas....... al realizar el reballing que flux utilizo, porque el detalle es que no me han llegado los del combo y compre uno que venden por aqui que ni marca tienen solo dice fs-08, bueno el caso es que con la kada cuando hago reballin se dobla el stencil,,,, uso el estencil grande que va en la estacion de reballing (azul cuadrado), bueno segun me contaron devia poner la kada en 200 C max y el min. de aire, bueno que pasa......... nada, sera que la distancia no esta bien o el movimiento que realizo? ayuda......... como no pude hay me fui a la IR la precaliento a 180 dejo 5 min. y prendo el top heater y lo llevo a 200 lo dejo como 5 min y apago, algunas pegan otras no
PREGUNTA ¿ QUIEN ME PUEDE DECIR COMO USARLA, LA DISTANCIA DE LA LAMPARA A LA BASE DE REBALLING, QUE TIEMPO Y SI LAS TEMP ESTAN BIEN?
LES AGRADECERIA SU AYUDA
A BUENO ESPERO NO SER LA UNICA MUJER EN ESTE FORUM
LES AGRADECERIA SU AYUDA
A BUENO ESPERO NO SER LA UNICA MUJER EN ESTE FORUM
- MISTER CHIP
- Administrador
Hola Servi y bienvenida al foro.
A tu consulta de por qué se dobla la plantilla, es porque parece ser que la estás usando aplicandole calor y no debe ser así normalmente. Si bien es cierto que no se cómo es tu kit de reballing, te pediría para poder ayudarte mejor, que postees unas fotos de tu equipo completo.
También he de recomendarte leer en Máquinas y accesorios un post que abrí sobre pegar las bolas al BGA.
Ya por último, me quedaría pedirte que te pases por el hilo de presentaciones.
Un saludo.
A tu consulta de por qué se dobla la plantilla, es porque parece ser que la estás usando aplicandole calor y no debe ser así normalmente. Si bien es cierto que no se cómo es tu kit de reballing, te pediría para poder ayudarte mejor, que postees unas fotos de tu equipo completo.
También he de recomendarte leer en Máquinas y accesorios un post que abrí sobre pegar las bolas al BGA.
Un saludo.
Hola Servi y bienvenida al foro.
gracias por responderme mister chips ahora les subo las fotos aunque dejeme averiguar como es eso porque no se la que uso es la base azul como de 6*6
gracias por responderme mister chips ahora les subo las fotos aunque dejeme averiguar como es eso porque no se la que uso es la base azul como de 6*6