Temperatura extrema Medion P6624

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
AngelRR
Hot Gun

Buenas, pues tengo un problema con este modelo Medion P6624.
Todo comenzo con que se calentaba mucho y hacia ruido, lo desmonte, limpie todo y todo iba igual, menos que ya no hacia ruido.
Luego remplace la pasta termica y todo siguio igual.

En las pruebas que le hice se ve que la temperatura sube cuando esta trabajando y el ventilador funciona correctamente pero al alcanzar los 80º comienza a reducir la velocidad en vez de aumentar hasta pararse, llega a los 90º y se apaga automaticamente como proteccion.

He leido mucho y que si la bios que si la suciedad, la pasta termica, etc. Pero no comprendo por que funciona y al alcanzar una temperatura elevada y siempre la misma se para el ventilador.

Lleve el portatil a un conocido que suponia que entendia mas que yo y haciendo pruebas ha conseguido que ya no encienda.

Prenguto:

1.- El tema de la temperatura a que podria ser devido?
2.- Haciendo reballing podria funcionar de nuevo ?

Gracias.

PD: Con las pruebas que haga ire informando :D
abiert
Extractor

Hola, todo pinta a un reballing, tambien se deberia haber mirado en la bios si se puede configurar las revoluciones del ventilador, pero, ahora si no te enciende nada (ni led de carga, ni cuando le das al boton no hace nada) tienes otro problema mas, y si es que, si encienden leds y enciende el portatil, pero sin video, tendrias que hacerle un reballing, pero ante todo deberias dar mas datos, e intentar saber que le hizo tu amigo, que puede haber sido peor el intento de arreglarlo, que la propia averia en si.

Saludos.
AngelRR
Hot Gun

Pues me informo y cuento.
La bios entre antes de dar el equipo a nadie y no tenia opcion a rpm del ventilador, ni marcaba temperatura ni nada de nada. Cada vez las bios son mas escasas.
Le preguntare o me acercare a velo si enciende luces o si no hace nada de nada y como hacer creo que poco ha hecho, pegarle calentones hasta que no enciende :evil:
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 05, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Cerrado