HP Probook 6470b (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
motero_10
Hot Gun

Esta máquina no hacia nada le hice el procedimiento de flashear que describe Andrix y la máquina arrancó, ya tengo acceso al bios, pero no me da la opción de iniciar con cd rom. Ahora el problema es que me dio un pantallazo azul cuando cargaba el Win7, he probado con herramientas de recuperación de HP pero no termina, da error, total le di borrado seguro para instalarle win 7 u 8 pero no logro que bootee desde el cd rom, he probado configurando el bios la opcion de arrancar con cd rom pero al arrancar no lo carga, pulsando f9 al inicio no sale la opción de arrancar desde cd-rom, solo sale para arrancar con el disco duro, red y dispositivo de actualización: notebook hard drive, notebook upgrade bay, and ethernet.
Y ahí estoy detenido, sin poder instalar un SO nuevo. Si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.

PD. Dentro de la configuración del Bios hay una opción que dice file sanitizer, luego se ejecuta-demora algunas horas- y al terminar conecté un lector de dvd externo con el sistema operativo y al reiniciar ya reconoció ese dispositivo y se pudo instalar el sistema operativo.
Espero le sirva a alguien.
Baltaszar
Pop Corn

tendras el dump? al parecer podria servirle a una 8470p.... Gracias
Mi nuevo mejor amigo: ACHI 6000
motero_10
Hot Gun

Baltaszar, no tengo como extraer los dumps y la máquina la entregue enseguida.
Cerrado