DV9500ES Solo luce led conector

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Elecma
Pop Corn

Hola buenos días!
Mi problema es el siguiente; tengo un equipo dv9500es con placa AT2 en el cual se aprecia una reparación en el conector pero ese no es el problema. Cuando lo he abierto me he encontrado un mosfet en corto, en concreto el pq30, vale lo he cambiado y cual es mi sorpresa. Pués que solo luce el conector, no tengo ni las alimentaciones de 3 ni de 5, ya se que se ha hablado bastante sobre temas parecidos.
Necesito ayuda ya que no veo claro como debo de actuar con lo que he leido, primero no encuentro donde se genera los vh28.
Por favor alguien me puede orientar?
Gracias.
He logrado ver donde estaba el vh28, he liberado la pr6 y tengo salida en el pq30. Ahora la madre del cordero esta en Vin y creo que sera un corto porque como os he dicho me tira la alimentacion del vh28.
El alimentador es universal.
Una ayuda por favor.
Yoyi
Extractor

Hola Elecma, VH28 por la combinación de TL331 (PU8), IMZ2 (PQ27) y CHN217PT (PD12) más las resistencias y capacitores asociados a este. Para entender el funcionamiento de este circuito entre al link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... H28#p64876 en el cual el maestro 2informaticos lo explica.
Elecma escribió:Ahora la madre del cordero esta en Vin y creo que sera un corto porque como os he dicho me tira la alimentacion del vh28.
Si entiendo bien dices que tienes corto en la barra VIN, en la cual te aparece VH28. De ser así, la única forma de que este voltaje aparezca en VIN es a través de PQ30 (que ya lo cambiaste) y PC176. Revisa estos 2 componentes, cuando ya tengas VIN en 19V podremos seguir adelante.

Saludos Jorgito.
Cerrado