dudas con el compensador de junta fria con lm324

Cerrado
renzxc

Un saludos a todos este tema lo abro pq me surjen dudas sobre la calibracion de este circuito Imagen , es de compupasion tengo problemas a la hora de calibrar la compensacion de la junta fria he probado mile de posiciones del los 2 potenciometros en el operacional del diodo y no logro conseguir q el voltaje de salida sea igual a diferentes temperatura ambiente simulada con una caja de carton y una pistola de aire para aumentar un poco la temperatura interna y haci tener el efecto, pero no he logrado q se compense correctamente. todo lo que dice en este link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 5&start=20 se da pero no la de la compensacion. haci q me fui directamente a la calibracion de la termocupla logrando tener 11.5mv/ºc en la salida pero tiene sus cambio si la temperatura ambiente cambia .

quiero usar este circuito pq el lm324 abunda en mi pais y es economico y si quemo uno como ya me sucedio no seria mucho lo q se pierde ya q los ad595 son mas sencillos y precisos pero ultra costoso

agradeceria su ayuda.
Cerrado