Hola .
Recibi ace poco una maquina ZM R5830 que tenia el software restablecido con las configuraciones del fabricante, estaba en chino y se podia acceder solo en configuraciones del windows CE .
Leyendo en el foro e descargado una copia del firmware de maquina bip 500 que parecian que son las mismas ,e instalado el firmware la maquina se a puesto en ingles arranco el software de zhuomao pero me da un aviso de eror como "Communications disruption" y la maquina no responde .
En mi opinion creo que con una copia de firmware ZM R5830 se solucionaria el problema .
mi maquina es del año 2012/09 y nr. ref. es zm 121668.
Sy algun companiero tiene esta maquina le agradeceria mucho si me manda este firmware.
Gracias y perdonar la ortografia.
Problema con el Firmware ZM R5830
Hola como estas...yo tengo ese equipo, indicame como extraer el firmware y te lo paso
saludos
saludos
Última edición por MISTER CHIP el Sab Nov 09, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
-
Mariochiru
- Hot Gun
Hola,primero gracias por contestarme.
Lo que hay que hacer es lo siguente:
1º Al encender la maquina cuando aparece el cuadrito de windows CE tienes que tocar la pantalla una vez y acceder al windows.
2º Una vez dentro te va a aparecer un cuadro mas grande que se llama "Start Properties",ese cuadro tiene en la parte inferior 6 botones de acceso :

-primer boton (abajo/izquierda) llamado "Mantenance"
-segundo boton ("Startup no project")
-tercerboton ("Startup project")
Tienes que tocar el primero de abajo (Mantenance) te va a aparecer un cuadro con 10 opciones parecido al "control panel" de XP, aqui te fijas en las 5 opciones de la parte izquierda y tocas una vez la opcion "Backup system"

Teva a aparecer la siguente pantalla:

Ahora hay que insertar un pendrive en el puerto usb de abajo y esperar 5 o 6 segundos y luego seleccionarlo pulsando el botoncito de la derecha (de la foto de arriba, el de los puntitos)

Una vez seleccionado el pendrive hay que darle al boton "OK " y luego al "NEXT" y "COMPLETE"

Espero que te sirva.
Nota: Lo he explicado con mas detalles para usuarios novatos como yo y que puedan solucionarlo despues de una restauracion del fabricante o restaurar con un backup como este: pulsando solamente en vez de "Backup System", sería "Restore System" (en Ingles es facil pero el problema es cuando se pone en Chino como me paso a mi).
Bueno espero que sirva, un saludo a todos.
Lo que hay que hacer es lo siguente:
1º Al encender la maquina cuando aparece el cuadrito de windows CE tienes que tocar la pantalla una vez y acceder al windows.
2º Una vez dentro te va a aparecer un cuadro mas grande que se llama "Start Properties",ese cuadro tiene en la parte inferior 6 botones de acceso :

-primer boton (abajo/izquierda) llamado "Mantenance"
-segundo boton ("Startup no project")
-tercerboton ("Startup project")
Tienes que tocar el primero de abajo (Mantenance) te va a aparecer un cuadro con 10 opciones parecido al "control panel" de XP, aqui te fijas en las 5 opciones de la parte izquierda y tocas una vez la opcion "Backup system"

Teva a aparecer la siguente pantalla:

Ahora hay que insertar un pendrive en el puerto usb de abajo y esperar 5 o 6 segundos y luego seleccionarlo pulsando el botoncito de la derecha (de la foto de arriba, el de los puntitos)

Una vez seleccionado el pendrive hay que darle al boton "OK " y luego al "NEXT" y "COMPLETE"

Espero que te sirva.
Nota: Lo he explicado con mas detalles para usuarios novatos como yo y que puedan solucionarlo despues de una restauracion del fabricante o restaurar con un backup como este: pulsando solamente en vez de "Backup System", sería "Restore System" (en Ingles es facil pero el problema es cuando se pone en Chino como me paso a mi).
Bueno espero que sirva, un saludo a todos.
-
Mariochiru
- Hot Gun
Hola DSS-LAP
puedes mandarme el backup ? si no dimelo para pedirlo a otros compañeros es que tengo mucha gana de
empezar con la maquina . Gracias
puedes mandarme el backup ? si no dimelo para pedirlo a otros compañeros es que tengo mucha gana de
empezar con la maquina . Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Mariochiru, dado que no escribiste el sábado 09/11, el amigo DSSLAP no pudo responderte al día siguiente. Esto se debe a que un usuario no puede responder dos veces seguidas en el mismo hilo. Espero haberme explicado.
Suerte!
Suerte!
-
Mariochiru
- Hot Gun
hola DSSLAP
Cuando puedas mandame el Backup por favor.
Un saludo.
Cuando puedas mandame el Backup por favor.
Un saludo.
-
maty_212
Hola buenas! se que ah pasado algún tiempo desde la ultima respuesta en este hilo, pero aun me contacto para rogarles por favor si alguien puede enviarme el firmware de la zm-r5830, el problema que tengo es que no ingresa al menú, solo a la parte de configuracion de windows ce.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.