amigo compupasión, estas por ahi?? bien ya tengo todo montado..he cambiado el topheater!! por aire!!!! ya que como te dije la lámpara no me convencia demasiado en tiempos y demas.

. Sobre el caudal que me mencionabas, aprovechando que mi topheater no llevaba un control de temparatura muy digno que digamos, jeje quedaba fijo en 690º c, no me ha quedado otra que empezar a ponerle un poquito de eletronica en ella, no es que sea muy amigo de la eletronica ,pero no queda otra jeje, ya con eso logro tener un control mas fino sobre el caudal y la temperatura, diria yo que casi optimo, al menos las pruebas han sido satisfactorias para mi.

.
aqui todo montado con el difusor de la forma que te mencione anteriormente, te tiro una huella, esta hecha muy a las apuradas, me tengo que ir a clases, pero se nota bien y es bastante homogenea , sin hablar que mide unos 50 x50 mm. cosa que para las xbox360 me da y me sobra.

Respecto a que me decias que deberia ponerle un control, estoi mirandome algo, quizas opte por hacerle algo con pic..pero por ahora me gusta mas tener el control de todo en mis manos ,jeje
salu2