Asus EEPC 1000HE problema raro

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
joaquinmjuan
Reboleador

Bueno, me traen este equipo. Me comenta el cliente, que se le cayó ( recibió un golpe fuerte).
Bien, yo, lo primero que advertí, es que con solo con batería, el equipo si presionaba power, enciende, pantalla negra, y luego no se puede apagar. Solo se apaga quitando la batería.
Desmonté, y con el cargador puesto, hace lo mismo. Enchufo, y nada, luego presiono power, y enciende, pero no puedo apagarlo. También he notado que ni el vídeo, ni el micro se calientan.....
Hice un reflow en el micro, chipset y GPU, y, hubo un cambio....que al conectar la alimentación ( cargador), el ordenador se enciende solo, y luego, solo lo puedo apagar quitando la alimentación. Ahora noto que se calienta un poco el GPU y el micro.
Si coloco la batería sola, el equipo no enciende hasta que presione power.
Si está puesta la batería, y coloco el cargador, el equipo se enciende solo. La batería se carga, y bueno, eso es todo lo que sé.

Si alguien le ha sucedido esto, o algo similar, y me puede orientar, se lo agradecería.

PD.: He hecho reballing al CPU, GPU y Chipset, y sigue igual...

Os dejo el esquema https://www.dropbox.com/s/bffglk22so3gt ... 0g_sch.pdf

Y como siempre.....muchas gracias!!!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
joaquinmjuan
Reboleador

¿Alguien me puede echar un cable con este equipo?....Gracias por anticipado.
joaquinmjuan
Reboleador

Nadie sabe nada acerca de este equipo???.....Os agradecería mucho una ayudita...
Semperfy
manteca

Hola, me ha sucedido con dos marcas distintas por lo tanto dos portatiles totalmente diferentes... el primero una ACER 5738z que se quedaba sin video despues de un golpe y no se podia apagar... luego reiniciabas y reiniciabas y nunca volvia a tomar video hasta un rato despues... Analizando el PUENTE SUR tiene mucho que ver con el encendido y apagado del portatil (esto lo digo con mi experiencia lo quiero aclarar)... Al fallar el equipo NO SE PODIA APAGAR... cuando lograbamos encenderlo y dar video e ingresar al sistema operativo... El mismo cuando presionabamos el boton de power este no hacia nada no apaga el equipo abruptamente... por lo tanto es muy posible que con la caida se hayan fracturado las bolillas debajo del southbridge, por lo tanto te recomendaria que le hagas un reballing al mismo y pruebes.. me sucedio en otro equipo que tambien se cayo que el CPU no calentaba ni nada y era problema de puente SUR (en este caso fue un SONY)....
Saludos
ant34i
Pop Corn

Buenas tengo uno con problema parecido y exactamente después de un reflow, sólo para ver si esta es la falla, enciende sólo aunque la parte extraña es que gpu se calienta y cpu no o al menos no lo suficiente ya le flashe el BIOS y nada, apenas el lunes 11 de noviembre checare lo del puente sur ya que el reflow sólo lo hice al Cpu y al norte. Cualquier cosa comentó.

Espero y podamos darle solución.
joaquinmjuan
Reboleador

OK. Muchas gracias......sino, me tocará comprar una placa base, ya que el cliente lo quiere sí o sí. Saludos, y ya me dices algo.
Cerrado