Buenas a todos,
Pues habitualmente trasteo con consolas, principalmente XBOX360, y me gustaría aprender cuestiones relativas al reballing de las mismas para intentar solucionar algunos problemas.
Espero aprender y aportar.
Un saludo a toda la comunidad.
HILO DE PRESENTACIONES
-
magroba
Hola
Soy de Chile.
LLevo años en el area de soporte informatico ( pero solo sistemas Microsoft ). Adems alguna experiencia en impresoras laser Hp , matriz de punto Okidata.
Me interesa ver tema de reflow y reballing
Suerte a todos.
Magroba
Soy de Chile.
LLevo años en el area de soporte informatico ( pero solo sistemas Microsoft ). Adems alguna experiencia en impresoras laser Hp , matriz de punto Okidata.
Me interesa ver tema de reflow y reballing
Suerte a todos.
Magroba
-
elhombredelsaco87
hola a todos, soy fran de malaga y espero que me podais ayudar en el primer post que voy a abrir aqui. saludos!!
-
eze1186
hola amigos del for0!! me presento..
me llamo ezequiel tengo 27años,vivo en villa allende una ciudad de cordoba-argentina.muy hermosa por cierto para el que tenga la oportunidad o conoce del lugar.
soy tecnico electronico hace mas de 7 años.
tengo mi service de reparacion de tv-lcd-home-dvd-play-celulares-pcs-microondas-etc
sabemos que es muy amplio el mundo de la electronica digital.
ultimamaente estoy recibiendo en el taller muchas laptop ,mas alla de las tipicas fallas de disco duro,ram,micro,etc.
me eh encontrado con fallas mas complejas.que buscando por san google encontre esta web muy interesante de la cual estare aportando mis conocimientos,como tambien ser ayudado por otros colegas.les mando un gran abrazo a todos! y extos en sus reparaciones!
me llamo ezequiel tengo 27años,vivo en villa allende una ciudad de cordoba-argentina.muy hermosa por cierto para el que tenga la oportunidad o conoce del lugar.
soy tecnico electronico hace mas de 7 años.
tengo mi service de reparacion de tv-lcd-home-dvd-play-celulares-pcs-microondas-etc
sabemos que es muy amplio el mundo de la electronica digital.
ultimamaente estoy recibiendo en el taller muchas laptop ,mas alla de las tipicas fallas de disco duro,ram,micro,etc.
me eh encontrado con fallas mas complejas.que buscando por san google encontre esta web muy interesante de la cual estare aportando mis conocimientos,como tambien ser ayudado por otros colegas.les mando un gran abrazo a todos! y extos en sus reparaciones!
Soy de Valencia, tengo 33 años, llevo unos 10 años trabajando en el mundillo de la informática (reparaciones, mantenimiento empresas, webs, etc). Desde hace un par de meses estoy aprendiendo a reparar portátiles a nivel electrónico y posteriormente espero también aprender la técnica de reballing.
-
Bollo1
Buenas noches, Soy Jose Luis, Informatico
He estado buscando información sobre el tema de Reballing, para reparar portatiles y me ha parecido muy interesante y muy bueno este foro.
De momento estoy leyendo y empapandome de informacion, ya que al no contar con mucho dinero, no se ni que maquina comprarme ni como empezar, así que espero que pueda ponerme al dia, gracias a vuestros conocimientos y experiencia.
Saludos
Un Novato con ganas de aprender.
He estado buscando información sobre el tema de Reballing, para reparar portatiles y me ha parecido muy interesante y muy bueno este foro.
De momento estoy leyendo y empapandome de informacion, ya que al no contar con mucho dinero, no se ni que maquina comprarme ni como empezar, así que espero que pueda ponerme al dia, gracias a vuestros conocimientos y experiencia.
Saludos
Un Novato con ganas de aprender.
-
juangtlakun
Hola a tod@s.
Soy Juangtlakun de 36 años, aunque siempre me quito 3..., y vivo cerca de Bilbao. Estudié electrónica y siempre me he dedicado al mantenimiento industrial. Entre mis hobbis, destaca la reparación o mejora de cualquier cosa no orgánica (he empezado a mencionar cosas que me gusta o que suelo reparar, pero así acabo antes).
Me uno a este foro para aprender métodos de reballing, y ya veremos donde acabo...
Soy Juangtlakun de 36 años, aunque siempre me quito 3..., y vivo cerca de Bilbao. Estudié electrónica y siempre me he dedicado al mantenimiento industrial. Entre mis hobbis, destaca la reparación o mejora de cualquier cosa no orgánica (he empezado a mencionar cosas que me gusta o que suelo reparar, pero así acabo antes).
Me uno a este foro para aprender métodos de reballing, y ya veremos donde acabo...
-
jeg
Buenas
Me llamo Joseba, soy ingeniero técnico industrial en electricidad y me dedico a trastear con todo lo que tengo cerca. Desde el año 1993 he trabajado diseñando, montando, programando y reparando sistemas de control industrial (PLCs, DCS, accionamientos, instrumentación, neumática, etc)
Actualmente me suele tocar bastante a menudo realizar reparaciones de urgencia para evitar paradas de producción en la fabrica y es bastante habitual hacer de 2 uno, con cambio de SMDs y/o BGAs.
Espero aprender y aportar experiencias en este foro que acabo de descubrir
Un saludo
Me llamo Joseba, soy ingeniero técnico industrial en electricidad y me dedico a trastear con todo lo que tengo cerca. Desde el año 1993 he trabajado diseñando, montando, programando y reparando sistemas de control industrial (PLCs, DCS, accionamientos, instrumentación, neumática, etc)
Actualmente me suele tocar bastante a menudo realizar reparaciones de urgencia para evitar paradas de producción en la fabrica y es bastante habitual hacer de 2 uno, con cambio de SMDs y/o BGAs.
Espero aprender y aportar experiencias en este foro que acabo de descubrir
Un saludo
Hola chicos me llamo Alberto, soy informatico y me apasiona la electronica, tengo 32 años, soy de Toledo y estoy recopilando información para empezar a construir mi máquina de reballing, un saludo a todos y espero poder aportar algo.
" La mejor manera de aprender a conocerse a sí mismo es intentar comprender a los demás."
Hola: Despues de 25 años en el mundo de la reparación de la Tv, he recalado en el mundo de la reparación informática. Encantado de conocer esta página. Mis conocimientos técnicos son de electrónica a nivel profesional, ampliados mediante constantes cursos para la actualización de conocimientos, y la experiencia de mucho tiempo trabajando en la reparación de Tv, video, dvd y sonido. Debido a un cambio de trabajo, encontré esta página, que entre otras muchas cosas, me está ayudando a conocer más a fondo el mundo de los ordenadores. Pido disculpas si mi presentación fué un poco escueta.
Saludos a todos los que formais parte de esta magnifica página.
Saludos a todos los que formais parte de esta magnifica página.
Última edición por Gasofa el Jue Nov 14, 2013 7:26 pm, editado 1 vez en total.