Saludos, como puedo prender una MB para dv6000 (es la misma para dv9000, f500, f700) sin el cable blanco y el botón. Lo que pasa es que me trajeron una sin los cables esos y sin el boton, normalmente tengo otras maquinas del mismo modelo y si me falta los cables o el boton simplemente los tomo prestados. La cuestión es ver si se puede prender como las MB de las v3000 o dv2000, las cueles se pueden prender con un desarmador.
Si alguien sabe, por favor páseme el dato.
Como prender una DV6000 sin el boton para encender.
-
GlobalComputer
- Pop Corn
Ya regresando de una larga ausencia.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
862d++ piloteandola desde hace 3 años.
Honton r490 próximamente.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Las DV2000, es puenteando 2 de los 3 pines de encendido, pero las otras tiene un cable flat negro.
Ahora no tengo ninguna para fijarme en el cable flat, lo siento.
Fijate si quitandole la pila es suficiente.
Normalmente despues de un rework con las DVx000, a las cuales les he quitado la pila para el retrabajo, estas encienden solas, y luego de ponerles sus pilas y apagarlas con el power boton, vuelven a la normalidad(que se encienden presionando el boton).
Ahora no tengo ninguna para fijarme en el cable flat, lo siento.
Fijate si quitandole la pila es suficiente.
Normalmente despues de un rework con las DVx000, a las cuales les he quitado la pila para el retrabajo, estas encienden solas, y luego de ponerles sus pilas y apagarlas con el power boton, vuelven a la normalidad(que se encienden presionando el boton).
Estacion: Hacky 4000 -AZP
- compupasion
- Reboleador Extremo
Aqui tengo una DV9000, viendo el conector del mother de arriba el tercer pin de derecha a izquierda(cable flat de 12 pistas) es el power buton, que cierra contra masa.
Espero te sirva
¿¿¿cable blanco?????, La 6000 y la 9000 encienden con un cable plano negro a una tarjetita con el boton.
Espero te sirva
¿¿¿cable blanco?????, La 6000 y la 9000 encienden con un cable plano negro a una tarjetita con el boton.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero ingrds, fíjate que el mensaje es de hace casi tres años. Por favor, evita reflotar temas antiguos.
Un saludo.
Un saludo.