dv6 amd se resiste

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel1979
Extractor

Hola tengo un dv6 amd vamos el tipico tiene un turion 2 y el nort acabado en 07 se le hizo reballing hace ya bastante tiempo y me volvio al taller no hace los tipicos destellos del nort me parpadea un instante y ya no enciende el led y se que tiene que encender otra vez y entonces es cuando dan video e cambiado cpu ram ect e reboleado otra vez y nada bios ect ya solo me queda hacerle la grafica pero no sospecho mucho de ella alguna sugerencia
ant34i
Pop Corn

Buen día compañero, me imagino que la gráfica es una ATI de las que empiezan con 216, si ya flashaste el BIOS y nada entonces prueba un reballing. Digamos que solo son sugerencias ya que no indicas la placa y si lleva EC-BIOS si lo lleva este ya lo flashaste? Faltan algunos datos importantes. Estamos al pendioente.
miguel1979
Extractor

gracias por tu respuesta el la serie 1000 creo vamos los primeros dv6 amd que salieron la bios la intercambiado por otra placa y misma falla tambien e cambiado el nort y lo mismo voy a rebolear la grafica pero no lo veo ja ja ya comentare si es esa la falla
ant34i
Pop Corn

Buenas compañero, tu placa se parece a esta? solo para saber que modelo es exactamente la MB.

Imagen

para darnos una idea mas exacta.
miguel1979
Extractor

Si esa es exactamente la que lleva el turion 2 no me hace ningun destello ya comente que hice un reballing hace tiempo me a vuelto despues de un año mas o menos y enciende pero no hace los tipicos destellos del nort cambiel el nort y nada exactamente igual era por si alguien a tenido este sintoma para no rebolear la grafica a lo tonto pues no lo tengo claro , la bios esta descartada saludos
ant34i
Pop Corn

Disculpa porque mi mensaje se quedó sin enviar, en mi caso particular hace algún tiempo (unos 6 meses) un amigo me trajo una y me volvía loco buscando hasta que decidí hacer reballing al north y al GPU sin obtener nada hasta que rebolie en puente sur, solo entonces encendió perfectamente y hasta ahora sigue igual pero antes de reballing igual checar voltajes y sobre todo que el Puente Sur responda correctamente a el EC. Según entiendo tu MB es una “UT1 DISCRETE” de Quanta asi que espero el diagrama sea de ayuda.
Última edición por 2informaticos el Jue Nov 14, 2013 11:55 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tenemos un lugar especifico donde pedir esquemas. En propio hilo de reparacion, solo el que lo abre puede postear esquema, para que quien quiere ayudar sepa donde mirar...
miguel1979
Extractor

ok probare a ver si hay suerte gracias por tu atencion saludos
emudem
Extractor

Buenas yo tuve uno hace tiempo en mi taller y el problema vino de la gpu. Se le hizo reballing y perfecto
emudem
Extractor

Buenas yo tuve uno hace tiempo en mi taller y el problema vino de la gpu. Se le hizo reballing y perfecto
emudem
Extractor

Cerrado