Tengo un Macbook pro 13" placa mod 820-2879-A
La cosa es que me llega sin dar síntomas de vida. No enciende el led del Jack del magsafe, ni en verde ni naranja de carga de batería. Después de medir tensiones, aquellas que mas o menos controlo, contactos de batería,fusibles,fusible de backlite y veo que están bien. Se me ocurre realizar el reseteo de SMC duro., quito toda alimentación -batería y magsafe - aprieto 10 segundos el pulsador de encendido, sin soltarlo conecto el magsafe y sigo apretando el pulsador de encendido otros 10 segundos, suelto y enciendo, en ese momento me pasa lo que con algún otro, arranca con ventiladores a tope y realiza todo el ciclo de carga del sistema, pero sigue sin encender el led verde del magsafe. Si desconento el magsafe y lo vuelvo a conectar, ya no enciende, con lo que he de volver a resetear el SMC de la misma forma, no va el reseteo de 5 segundos sin alimentación. Misterio. tengo otra placa igual que solo me da tensión correcta en el fusible de entrada F6905 nada en el F7040 ni en el F4260, ni en el conector de la baetría, sin embargo si recibo 16,75V en los C 7030 y C7031 -alguna luz sobre esta tremenda sombra?
El esquema https://www.dropbox.com/s/2w2n0xfh8cabu ... P%2013.pdf
y la imagen del board view con las tensiones encontradas
Gracias de antemano

Lo prometido es deuda, te mando foto del viewboard. el circulito verde que he señalado es donde tienes k inyectar los 3,3v con la fuente de laboratorio. espero k tengas si no pues mide el pasachasis que va a esa patita de este pecheño chip, por el otro lado de la placa tendras que raspar y es muy pequeño usa una lupa o si tienes mejor un microscopio si al inyectar tienes verde por fin usa un hilo de cobre del tamaño de un cabello y volvera a la vida e reparado mas de 15 placas con esta averia que la verdad la encontre por casualidad saludos ya me cuentas